Rebaja tu factura AQUÍ
        

Mensajes de SAN MILLAN DE LA COGOLLA (La Rioja) enviados por amogonsa:

Teo. Ahí va la segunda foto, El Petirrojo, que no será el Yó conocí con 16 años, pero seguro que es nieto ó biznieto del que tuvo amaestrado tu padre.
La foto de tu padre la envió Toño ¿Del Río?. Un fuerte abrazo.
Amigo Teo. A pesar del poco tiempo que dispongo, he encontrado dos fotos, que son identificativas y relacionadas con uno de los escritos que mandé al foro de S. Millán. Esta primera es del Sr. Tarsicio, tu padre, una persona que Yó he querido y respetado mucho y que en la foto está como Él era, parece como si estuviera contándome alguna de esas muchas historias que tan cariñosamente me contaba. Un fuerte abrazo poeta y maestro de Suso.
Que dificil es escribir sobre la muerte de un amigo-hermano, que me ha dado todo
a cambio de nada. Yó le llamaba cariñosamente "Mauricio" (no se porqué) pero los abrazos y los besos que me daba cuando me veia, era lo mejor del mundo. Y lo peor para Mí, fué ir a recogerlo a su domicilio. Hemos convivido muchos días juntos de trabajo y de juerga. Siempre contento, con su armónica, sus carmelos, su sonrisa de niño grande y a veces sus cabreos.
Ahora me encuentro triste, pero cuando tenga más alegria, ... (ver texto completo)
Gracias THEO. Veo que la tradición sigue y eso es muy importante, púes leyendo esa emocionante poesia, me has recordado aquellos ratos tan bonitos que escuchaba hablar a tu padre y el mío en el Monasterio de Suso, en aquel cuarto tan austero pero lleno de la sabiduria, que tu padre tenia para todo el que queria escucharle. Habia un pajarito (papito colorado) amaestrado y algún que otro gorrión y decia que cuando estaba solo hablaba con ellos.
Tengo muchas historias para contar y me gustaria encontrar ... (ver texto completo)
Amigo Teo e hijo de un gran amigo de mi padre (+), constructor y poeta.
Es fácil que me conozcas por las referencias dadas y te felicito por las fotos enviadas, pués me recuerdan los años que mi padre me subía a San Millán al Santo (1.960 la 1ª vez) y las peripecias que hacía con "VAREA", sobre todo en San Martín.
Desde entonces, para mí, San millán y todo el Valle, es mi segunda casa. Me desarrollé trabajando en mi oficio y amasando esas amistades tan profundas que ahora disfruto.
Tengo muchas ... (ver texto completo)