Luz ahora: 0,15040 €/kWh
        

Mensajes enviados por Julian R. Rad:

Ojalá existiesen todavia esos maravillosos cangrejos que pescabamos a retel en las cristalinas aguas de nuestros rios y arroyos.

Un abrazo muy fuerte desde Sevilla de un " hijo " de San Andres de Montearados.
En mi niñez y juventud, cuando veraneabamos en San Andrés de Montearados, ibamos a menudo a Polientes, a la casa donde está la panaderia.

El panadero José Barrio Saenz era tio politico de mi madre (Mª Paula Rad) y estaba casado con Magdalena Garcia Poza (Hermana de mi abuela Carmen). Vivia con ellos la Tia Gabriela que habia quedado soltera.

El encargado o ayudante de la panaderia se llamaba Ignacio y cuando Jose Barrio se jubiló se quedó con la panaderia.

Ignacio tenia un hijo, mas o menos ... (ver texto completo)
Hay ya mensajes en CENICEROS, dada la cercania y a que todos hemos ido alli podemos sacar cosas conjuntas e ir escribiendo una pequeña historis de estos pueblecitos cercanos a la desembocadura del Rudrón.

Desde Sevilla besos a todos.
Es asombroso lo de estos cinco mensajes: resulta que alguien que quizás esté plácidamente tumbado a la sombra de alguna palmera en el arrullo del Mediterráneo, rodeado de gente -o quizás huyendo de ella en parte-, se formula una pregunta sobre un sitio despoblado de un secarral desierto de vida humana.
Daniel: has hecho brotar un pequeño manantial que ya ha producido, en apenas hora y media, cinco mensjaes. Es posible, también, que aquí se acabe este flujo; pero no importa.
Por si os sirve:

Mi familia de pequeño ibamos a veranear a San Andrés. Tengo 47 años, así que haced calculos.

Una de las excursiones obligada era Ceniceros que ya estaba despoblado y sus casas e iglesia en ruinas.

Laiglesia tenia especial "atractivo" para nosotros ya que el suelo estaba lleno de huesos humanos calaveras, femures, tibias, espectacular.

Era un pueblo que, ensu tiempo debió ser importante ya que habian numerosas casas con escudos tallados en puedra en la fachada.
... (ver texto completo)
Hola Daniel desde Sevilla.

Quienes son tus padres, abuelos y bisabuelos?

Un abrazo.

Julián R. Rad
Mis abuelos Francisco y Carmen ya no están entre nosotros, pero seguro que todavia andan por ese maravilloso pueblo; mi abuelo con los bueyes y el carro y mi abuela lanvando y hablando con las demas mujeres en " el lavadero ".

Aunque vivamos lejos de ahí mi corazon siempre está cerca de los que teneis la suerte de pasear en Verano con vustras familias por ese pueblo donde viví las mejores vacaciones de mi niñez.

Julian R. Rad