Luz ahora 0,09000 €/kWh
        

Mensajes enviados por Justicia:

El presidente de la Audiencia Provincial de Lugo, José Antonio Varela Agrelo, ha acusado a Jorge Dorribo, principal imputado en la Operación Campeón y presente en el sumario de la Operación Carioca, de un intento de extorsión, después de que éste, según el juez, le exigiese dinero a cambio de no declarar en su contra.
Según confirmó el propio Varela Agrelo, la denuncia se produce después de que Jorge Dorribo le pidiese dinero, en una cantidad que no ha concretado, "a través de un amigo común" para, ... (ver texto completo)
Mientras estuvo en la oposición Mariano Rajoy repitió hasta la saciedad que España era un país intervenido, que la UE imponía sus criterios al Gobierno socialista, que nos decían desde fuera lo que teníamos que hacer. Al entonces presidente José Luis Rodríguez Zapatero, Rajoy le reprochaba con dureza esa pérdida de soberanía ante la UE. Ahora que él es presidente y que Bruselas le ha impuesto un objetivo de déficit del 5,3% del PIB —él quería un 5,8%—, Rajoy reduce esa imposición a una cuestión menor, ... (ver texto completo)
Andan el Gobierno de Rajoy y el coro mediático que lo acompaña absolutamente irritados estos días. Sus miradas tienen la humedad apagada de quien ha estado llorando. Sí. Hay ojeras bajo sus ojos y sus caras lucen sarpullidos de berrinche, indignación y pena. Se oyen sus lamentos: “Nos van a hacer una huelga general sin darnos ni cien días de Gobierno”, “Los españoles nos han dado una mayoría absoluta para gobernar legítimamente”. Es una huelga política, dicen. De la izquierda, de los sindicatos parásitos ... (ver texto completo)
Hace casi un año que la conspiración del 11-M quedó definitivamente quebrada, aunque los conspiradores jamás lo admitirán. Fue a finales de marzo de 2011, cuando el exminero José Emilio Suárez Trashorras presentó su recurso de apelación ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos. En su escrito, Trashorras admite lo que no confesó ante la Audiencia Nacional, lo que demostraban todas las pruebas: que fue él quien robó la dinamita de Mina Conchita y quien después vendió esos explosivos al grupo islamista ... (ver texto completo)
No te esfuerces 252525, que la ignorancia es muy atrevida y el fascismo repugnante se descalifica por sí solo.
AGENCIAS Madrid 09/03/2012 10:35
La Comisión Europea sigue sin fiarse del todo de las cifras de déficit público que ha dado el Gobierno de Rajoy. Las dudas le han llevado a enviar esta semana a varios inspectores a España para examinar a fondo la situación de las cuentas públicas y comprobar de primera mano que los datos son verídicos o se ha incurrido en alguna irregularidad para intentar relajar el objetivo de déficit marcado para 2012.

El Ejecutivo ha cifrado en un 8,51% del PIB el déficit ... (ver texto completo)
La Pichula puede ponerse cuantos nombres estime oportuno. Pero sus palabras de mal gusto le delatan. Sigue además empecinado en identificarme con un señor de barba.
Ese señor con el que han venido identificándome usted y sus adláteres anda ahora ocupado en otros menesteres, y es probable que no tenga muchas ganas de visitar este foro.
Por eso, además del mal gusto en su apelativo y en su vocabulario y estilo, es usted muy inoportuno hablando de la concha de una madre.
Ni siquiera sabe usted insultar. ... (ver texto completo)
Suscribo este comentario al ciento por ciento. La educación tiene cabida en todos los sitios. No conozco a esta señora pero tiene muy mal gusto.
El 252525 también dice cosas muy sensatas.
Besos para todos.
Esta es la felicitación que nos deja hoy, precisamente, este salvapatrias (uno mas), en este caso salva-mujeres-embarazadas, de las garras de las ordas rojas que nos quieren obligar a abortar a punta de pistola. ¡Qué poca verguenza tiene!
Que conste que a mi también me engañó con su falso discurso demócrata.
¡Disfrutad de lo votado!.
Gallardón y la hipocresía estructural

Tag: Estrategias oblicuas — Ignacio Escolar @ 6:06 am

« La reforma laboral explicada a… |

Si el ministro de Justicia quiere apoyar la maternidad, que se olvide de la reforma de la ley del aborto. Las soluciones son otras: más guarderías públicas, horarios laborales razonables, multas más duras contra las empresas que discriminen a las embarazadas, permisos de maternidad y de paternidad como los de Escandinavia y viviendas subvencionadas en alquiler para las parejas jóvenes que se quieran emancipar.

Si al ministro de Justicia le preocupa “la violencia estructural” contra la mujer, que no toque la ley del aborto. La solución no está en su departamento, estaba en el extinto Ministerio de Igualdad, en las leyes contra la violencia de género y contra la discriminación de la mujer; esas medidas de las que tanto se burló el PP cuando estaba en la oposición y que hoy no se sabe con qué dinero se van a pagar.

Si el ministro de Justicia quiere evitar los embarazos no deseados, que no nos cante milongas sobre el aborto. La solución pasa por la educación sexual en los colegios, las campañas de fomento del uso del preservativo y la píldora del día después.

Pero el ministro Alberto Ruiz-Gallardón en realidad no cambia la ley del aborto para apoyar a la maternidad, ni para combatir la violencia de género ni para evitar los embarazos no deseados. Todas estas excusas son tan falsas como la imagen progre del exalcalde de Madrid. La reforma que plantea el Gobierno –regresar a la ley de supuestos, en vez de la actual ley de plazos– lo único que busca es apaciguar al sector más conservador del PP, en contra de lo que opina la mayoría de la sociedad.

Si se vuelve a la regulación anterior, las españolas podrán abortar, pero lo tendrán que hacer sin que se note y con subterfugios: mintiendo a un psicólogo para poder tomar esa difícil decisión o, si la reforma es muy reaccionaria, viajando a Londres (quienes lo puedan pagar). Mezclar la “violencia estructural de género” con el aborto es solo otra hipocresía más. También un insulto a las mujeres, a las que el paternal ministro trata como si fuesen menores de edad.

P. D. Y si tanto preocupa al Gobierno la maternidad, ¿por qué limita la jornada reducida y el permiso de lactancia en la reforma laboral? ... (ver texto completo)