Luz ahora: 0,11954 €/kWh
        

Mensajes de HERMOSILLA (Burgos) enviados por ISABEL:

Significado según el diccionario de la palabra gilipollas: adj./s. com. vulg. Se aplica a la persona que es tonta, estúpida o excesivamente lela.

Pues bien, parece ser que algún gilipollas le ha dicho a mi exmarido que he escrito mensajes, pero que mejor que no los lea.

Entonces ¿Para que se lo dices?
En esta página del pueblo de Hermosilla, cada cual escribe con mayor o menor sinceridad, sirviendo en algunas ocasiones como pañuelo donde secar las lágrimas o cauce donde desahogar nuestros resentimientos contra algo o contra alguien. O simple picoteo de noticias sobre ascendientes.

Alguna persona, desde dentro de sus entrañas, expresa su situación familiar, su despecho hacia quien les ha herido y cambiado su realidad social y económica. Auténticos dramas. La vida y sus crudas circunstancias. ... (ver texto completo)
Mis mensajes no contienen resentimiento, ni despecho, ni pretendo que sea mi paño de lágrimas, ya que librarme de tener relación con determinadas personas a sido una liberación. Cada uno en su casa sabe lo que tiene y las versiones de lo que hay dependen de quien las cuente.

Simplemente he utilizado mis mensajes porque me duele lo que sufren mis hijas con el abandono por parte de la única familia que tienen y como yo no soy Belen Esteban y no les puedo enviar mensajes desde la tele, utilizo el ... (ver texto completo)
Hace tiempo que no sé nada del pueblo. ¿Ha habido alguna novedad digna de contarse? Estaría bien poder conocer algo más de la vida cotidiana del pueblo a través de esta página Web. ¿Nadie se anima a hacerlo?
A mi tambien me gustaría saber cosas que pasan en el pueblo, ya que desde que el cerdo de mi marido se lió con una zorra a la que pasea por el pueblo como si fuese una señora, mis hijas no saben nada de los que se supone son su familia.

Pasrece ser que como decías mi exsuegra, los hijos de mis hijas nietos míos son y los hijos de mis hijos a saber.

Saludos.
El agua escasa, necesaria, incolora y cristalina es de nuevo tema a cuidar y vigilar. El ayuntamiento de Oña se va a gastar 55.000€ en equipos de cloración para los depósitos de agua de las pedanías, cuyo control deberá realizarse por los gestores de los pueblos.

Espero que al depósito de Hermosilla de paso le pongan ventanas nuevas para que no entren ratones y demás animalillos. La pedanía acaba de recibir dinero fresco de Oña, el 50% de una deuda pendiente, confiamos que se emplee en lo más ... (ver texto completo)
Que cosas dices, con todos los gastos que tiene el pueblo.
Hay cosas más importantes: Las comidas y las excursiones por ejemplo.
Ja, ja, ja.
La primavera silenciosa ha llegado para despertar a nuestros dormidos paisajes.

El centenar de frescas huertas que se arremolinan a los pies de la ladera del pueblo, también empiezan a ser habitadas por sus dueños: podando su árboles, labrando la tierra o desbrozando las zarzas y yerbas.

El campo se llena de los desagradables ruidos de las motazadas y desbrozdoras y a lo lejos se huele a los herbicidas de las piezas de cereal; esto es lo negativo de la primavera, sobre todo los biocidas que ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo contigo excepto en una cosa, veo dificil que nazcan mas zorros por esa zona, ya que la única zorra que visita de vez en cuando esos parajes es demasiado vieja para preñarse.
tanto que le gusta hablar del romanticismo de la iglesia de hermosilla y de que hay que cuidar sus alrededores como no construir cosas para proteger su preciosa estetica. me gustaria saber donde estaba usted cuando hubo que pintar la iglesia por dentro donde estaba cuando se hizo el tejado se arreglo el campanario etc.
lo que tiene que hacer es dejar a la gente tranquila y arrimar el hombro a la hora de hacer cosas por este pueblo si es de verdad que le importa algo este precioso pueblo que tenemos. ... (ver texto completo)
Un poco tarde para responder al mensaje de Abel, anda que no ha llovido desde Agosto del 2.009.

Po otro lado, que valor criticar a otros desde el anonimato.
Soy la madre de Rebeca y Vanesa, hijas, nietas, sobrinas y primas de algunas buenas personas oriundas de Hermosilla.

Ya que hace casi tres años que no saben de ellas, por si en algún momento han tenido curiosidad, si alquien lee este mensaje les comunicais, por favor, que están bien de salud.

Gracias.