Calcula tu ahorro de luz
        

Mensajes enviados por Manuel Chamizo Garcia:

Un saludo y fortisimo abrazo a todos los que durante años formamos parte de aquel inolvidable Hogar Escolar "Pedro de Valdivia"; en mi caso desde diciembre del 53 al verano del 66. De una manera fortuita me he encontrado con este foro, y la verdad siento no haberlo encontrado antes. Soy Victoriano Gómez Núñez, alias "Vitri" de aquellos entonces, y Victor para familiares y amigos entre los cuales os considero y os consideraré siempre. Por no citar nombres, no sea que alguno se quede en el tintero ... (ver texto completo)
Hemos sido compañeros, después grandes amigos, aquellas tardes de sábados y domingos de discotecas, jamás las olvidaré. Siempre te tengo en mis recuerdos, siendo entre ellos, uno muy especial. No hace falta decirte que te quiero. Un fuerte abrazo.
Hogar Pedro de Valdivia
Amigos, este verano he estado de nuevo en Villanueva, concretamente los días 24, 25 y 26 de Julio, en las fiestas de Santiaguito, he vuelto a recordar todos aquellos años y os aseguro que sentí algo muy extraño, solo el que vuelve puede definir esa sensación de nostalgia. Debemos de a hacer lo imposible para pasar todos los que podamos, un día juntos. Estoy seguro que ese reencuentro, enriquecerá nuestras vidas, creo adivinar en todos nosotros, una fuerza que nos llama a vernos. Un abrazo para todos, ... (ver texto completo)
Hola Pepín, cuando dices " el Litri ", me imagino que querrás decir "el Vitri", seguro que te refieres a Victoriano Gomez Nuñez, estudiaba en el mismo curso de Gregorio Rodriguez Hernandez, Antonio Lopez Burrero y Juan Maldonado Gago, yo era de un curso posterior. Recuerdo una anécdota que me llenó de orgullo, cuando en un examen de Geografía, Don Leandro me dijo: Chamizo has sacado una nota que ni los Maldonados la sacaron nunca, (refiriéndose a los antes citados) la nota de ese examen fue un 9,75, no pude dormir en toda la noche, sabiendo que ellos eran mucho mejores que yo, y en un examen les había superado. Son recuerdos que están en mi como si no hubiera pasado el tiempo. ¿Os acordáis como tiraba la tiza Don Leandro, cuando se rompía en el encerado al escribir con tanto ímpetu?
Un abrazo de corazón, para todos. ... (ver texto completo)
Cuanto daría por tener unas pocas palabras con vosotros físicamente, es una de mis mayores ilusiones, fueron unos años que jamás olvidé y recordaros ahora, la nostalgia me ahoga y me oprime el corazón. No hay nada imposible cuando tanto se desea, los sueños a veces se hacen realidad y mi realidad sois vosotros, espero que un día no muy lejano, podamos vernos y hacernos una foto en la fachada del centro, donde tantos años convivimos. Un abrazo para todos vosotros.
Tengo un sueño, ¿podría ser realidad? hacer una quedada en Villanueva, que vamos cinco? bien, que somos diez, maravilloso! Pepin, por qué no lo intentamos? llegada, una comida y charla. La vida está formada de pequeñas cosas, pero...ésta culminaría todos los sentimientos que nuestros corazones necesitan, para sentirse satisfechos y felices; sé que es difícil, pero hay algo fácil en esta vida?, ¿lo intentamos?
Suerte y un abrazo para todos.
Hola, me gustaria contactar con alguien que entre los años 1956 y 1962, hubieran estado en el hogar Pedro de Valdivia, hubicado este en Avda de Chile de Vva de la Serena. mi nombre es Pepe Romero, conocido entonces como "Pepin"
Pepín, soy el nº 17, Manuel Chamizo Garcia, tengo muy mala memoria, pero recuerdo a las profesoras Manolita Diez, Pilar, Natividad Tobajas, a los instructores Agustin Garcia Muñoz, Jose Mendez, a la directora Mª de los Angeles, a muchos compañeros entre los que te encuentras, así como a Gregorio Rodriguez Hernandez, Antonio Lopez Burrero, Victoriano Gomez, Juan Maldonado Gago y a sus hemanos, jose Antonio Rodriguez y su hermano Fernando, Gabriel Espinosa Bautista (Berlanga) a las hermanos Carmen, Rafi y Matias, bueno no acabaría en toda la noche, de recordar a todas aquellas personas, que de una u otra forma, llegaron a ser, parte de mi familia en la infancia y adolescencia. Recuerdo que le debo 50 ptas a Maldonado, que me las prestó, cuando trabajaba ayudando al padre de Nicolás Huertas, en el huerto que tenía en el Instituto, bueno... pero ese es otro tema, jajajaja; un abrazo para todos. ... (ver texto completo)