Luz ahora 0,00360 €/kWh
        

Respuestas para Cristina Jiménez:

¡Buenos días! Se lo diré de tu parte, seguro que le hace mucha ilusión. Mi madre siempre dice que tiene muchas ganas de ir pero ahora mismo el único contacto que tenemos con el pueblo es con el cura, Luis y ya; si que es verdad que mi tío Celes habla con Paquita ¿la conoces? jaja bueno, yo se lo digo a ellos y ya te diré lo que me cuenten.
¡Otro saludo para ti!
cristina tanto d. luis como celes y paquita, todos ellos saben quien soy, asique no te va ha ser dificil contactar y saber todo lo que necesites.
saludos cordiales.

jesus diaz
¡Hola! Lo primero darte las gracias por contestar, tu mensaje nos ha heho mucha ilusión. Mi padre es Jacinto el de la tía Guille y tú debes de ser el nieto de Don Jesús el maestro y Doña Jacinta la maestra ¿no? Mi padre manda saludos y espera con ganas todas las novedades.
Un saludo.
buenos dias cristina.- las gracias te las doy yo a ti por interesarte por tus raices, lo cual me alegro porque eres de los mios.
por otra parte dile ha tu padre que no soy el nieto si no el hijo (el que tiene los talleres) de todas las formas dile ha tu padre que hace mucho tiempo que no se de el, por dejaded de ambos y si me gus taria tener contacto, dile que me llame.
de cualquier manera comunicale que en mi casa de blascomillan teneis vuestro espacio para lo que os apetecca, con ese ofrecimiento ... (ver texto completo)
Mi padre Jacinto Jiménez es de Blascomillán, lleva mucho tiempo sin ir y le gustaría volver para ver los cambios producidos, si alguno tiene noticias, agradecería que nos las comunicasen. Un cordial saludo a todos aquellos que seáis de allí y de Duruelo.
buenos dias cristina.- yo soy de ese gran pueblo, y no se si eres hijo de jacinto el de tia elena (JINTO) o jacinto el de la tia guille, perdona por estas expresiones pero es como nos conocemos en el pueblo, yo soy jesusin el de d. jesus, dime cual de los dos es y te comunicare todo lo que yo sepa al respecto.
por otro lado, el pueblo esteticamente ha cambiado un poco, pero la gente que vive alli y los que siguimos yendo todos los fines de semana seguimos siendo los mismos.
saludos cordiales y ... (ver texto completo)