-25% solo aquí
        

Respuestas para aribe:

Seguimos sin animarnos a utilizar el foro hace ya mucho que no veo mensajes.
Animaros a participar ya que aunque el pueblo haya disminuido en el número de habitantes, el recuerdo que de él tenemos todos los que allí vivimos permanece en nuestro corazón. Y como digo aunque cada vez por desgracia haya menos personas viviendo allí, yo conocí el pueblo con mas de 100 personas, son muchos años, muchos recuerdos, muchas alegrías, momentos inolvidables que creo que a todos los que participamos aquí nos gusta recordar con cariño, por eso animo a todos a que participeis en la medida ... (ver texto completo)
Bueno parece que poco a poco esto se va animando y gente del pueblo, con antesapados que nacieron o vivieron alli, familiares, gente que algún día pasaron por alli, recuerden con cariño este pequeño pueblo, y desde aquí seguir animando a darlo a conocer y hablar de lo que nos contaron nuestros mayores para que ese conocimiento no se pierda.
Francisco te envié un correo y no se si lo has recibido.
Saludos.
El ultimo correo que recibi es en el cual me comentabas que eramos parientes por parte de tu abuela Obdulia. Despues no he vuelto a recibir ninguno, y si esta esperando ya que te envie dos correos privados. Te recuerdo siempre ya que hay un compositor de musicas de pelicula Hans Zimmer que compuso la de King Arthur [Rey Arturo] y que oigo con frecuencia. Como habras podido observar me han enviado recuerdos Camilo y su hermano Eloy, amigos de correrias cuando iba a La Moralita en el verano, ambos ... (ver texto completo)
Es que ya nadie entra o envia mensajes a esta pagina, es una pena.
Aribe te he enviado dos correos electronicos privados, pero que interesa potenciar este espacio. Me parece muy bien. Efectivamente pase los veranos desde
que tenia 5 años hasta hasta los 14 pero hace muchos años despues he vuelto de forma esporadica dos veces no hace muchos años. Bueno a traves de Google Earth he advertido varios cambios, por ejemplo he visto la casa del tio Toño como se le conocia, en la calle de la izquierda de la iglesia mirando desde la puerta de entrada con un toldo de gran ... (ver texto completo)