Luz ahora: 0,16508 €/kWh
        

Mensajes enviados por jositoroncero:

Pero que cara de buenos tienen y ese primo mio y hermano pareze que nuncan an roto un plato fueron un poquino trastos
Los cuentos del amigo Lorenzo, nove nove, y como el dice hay dos bolsas colgando puestas al rreves bolsas quedan otra vez....
Deiba yo pal culantro y allí me la encotre regandu cuando una voz decía por lo bajini, entra bobino entra pa la frejonera y por loalto decía no entres bobino, y na. Digole yo, entru no entru, pos na yo de entre la la frejonera y allí mismo se la engarabiñe, pos lla alos nueve meses tubole un chiquillo, pos llama entablaron juicio, allí buscaron abogaos buscaron toooo, y yo estando en el juicio le decía, señor juez señor juez, que la jinchen que la jinchen, que cuando yo estaba en el frejonal bien jincha que selatenia...... balla un junlandrooon, nove nove tuuuu,,,,,,,, ... (ver texto completo)
La vida pasa en personas y nodejan ni huella, por eso hay que dejar al una huella, en lo largo de nuestra para ser recordados, como es el saso de la señora. Eperanza Blavo Marcos, que murió a los 91 años de edad, tal día como hoy, que descanse en paz que dios la acoja en su seno, mis mas sentido pesame a la fanilia.........
Se a cavo los tomates los frejones los higos las brebas los pimientos............. y bueno empezó a recojida de las aceitunas y el frío corruto y como bien dices amigo juntano en los linderos teníamos que quedar un rrato para cojer las aceitunas con el que te linda va, en aquellas bordas cargadas de aceitunas y de llerva, algunas me tocaron, alli en los chorreros amigo juntano alguna collera me toco traer al cogote pa no echar otro paseo aparte de las que traía el mulo, unas de las cosas buenas, ... (ver texto completo)
La verdad que en el pueblo queda poca gente unos que nos dejan, otros que no van por falta de ganas o por que están lejos, pero bueno gracias ha estos inventos tan modernos pues podemos comunicarnos y ver cosas de porai aunque estemos lejos, ay si nuestros antepasados levantaran la cabeza, pues yo amis hijos intento recordarle donde se crió su padre, contandoe istorias de poralli y como vivíamos, pero bueno la vida sige, pero nunca hay que olvidar de donde procedemos, como dice mi madre, ay que pena!