Acuerdo con restaurantes
        

Mensajes de JADRAQUE (Guadalajara) enviados por Marina:

Muy bonita la iglesia, creo recordar que un día que fuimos a comer cabrito asado, la visité, por la seguridad de las obras no se debe hacer fotos y luego exponerlas para que todo el mundo las vea. Aquí en Madrid en las iglesias importantes las vigilan guardas y no te dejan hacer fotos, para prevenir robos.
Hace al menos 15 años había un taller o fábrica pequeña que hacían figuras de alabastro, pie de lámparas, fruteros etc. ¡ah! yo soy de Medranda y este pueblo pequeño también tiene su libro. (edicionesaache. com) por cierto G. X. Cantalapiedra muy bonito el poema de Jadraque.
Pero vivo en Madrid, tengo ese libro, me ha gustado mucho, he ido varias veces a comer cabrito asado a las hierbas, he comprado un frutero de alabastro y me he comido un bizcocho borracho, no olvidemos que en Guadalajara hay buena miel, e hierbas aromáticas, y recuerdo que por la carretera antes de llegar hay una fuente y cogí una botella de agua, por supuesto saqué una fotografía al castillo, pero la próxima vez iré a visitar la Iglesia de San Juan Bautista, seguro que me gustará. Gracias