(CONTINUACIÓN
)
Todos los anteriores ¿Qué son de la extrema izquierda?. Seguimos:
Caso Gürtel (el caso que le costó al Juez Garzón su apartamiento de la Judicatura por su especial empeño en aclararlo): La denuncia de un concejal del PP de la localidad madrileña de Majadahonda destapó lo que sería, según los investigadores, una red que sobornaba a políticos del Partido Popular a cambio de adjudicaciones de contratos públicos. Aparte del cabecilla de la Trama, Francisco Correa, y su más conocido ayudante “El Bigotes”, en las dos tramas que presenta el caso, la Madrileña y la Valenciana, están implicados por el PP, ex Presidentes de Comunidad, ex Consejeros, ex Diputados, ex Secretarios Generales del Partido, alcaldes, concejales y toda clase de personajes “variopintos”. La boda de la hija de Aznar y Alejando Agag, los negocios realizados con motivo de la visita del Papa y los viajes de la ministra Ana Mato y su familia a Dublín y a Disneyland-Paris son un ejemplo, de entre tantos, de cómo actuaba la trama Gürtel. Gracias a la amnistía fiscal del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, que se empezó considerándola éticamente reprobable y que ha terminado asimilándose a un coladero para delincuentes, varios imputados en Gürtel, así como varios empresarios (Fernando Martín ex Presidente del Real Madrid entre ellos) y el propio Luis Bárcenas, se han acogido a esa regularización especial de dinero negro.
Estos otros ¿Que son de la ORT?. Seguimos:
Caso “Palma Arena”: Es la matriz del Caso Nóos y se destapó a raíz de un informe que denunciaba el sobrecoste en la construcción del velódromo Palma Arena. Llevó al banquillo al ex Presidente de Baleares, Jaume Matas, que abonó una fianza de 2,5 millones de euros para no ingresar en prisión. Está acusado de malversación de fondos públicos, prevaricación y tráfico de influencias, entre otros delitos. Afecta al segundo gobierno de Matas (2003- 2007) y están imputados Matas y varios ex Consejeros.
Caso “Ibatur”: Ese mismo Ejecutivo de Matas también es investigado por participar en una trama de desvío de dinero del Instituto Balear de Turismo: Entre otros casos, en Baleares se investigan actualmente hasta 20 asuntos de corrupción, la mayoría vinculados al PP.
Hasta aquí, todos los denunciados hoy creo que siguen representando a la Derecha española, por si algún “desmemoriado” no tiene bastante, yo también voy a CONTINUAR, me falta otra tanda de casos con protagonistas de la misma camada que espero poder colgar mañana. Como final por hoy, quiero resaltar una cosa para algún amante de las cuantificaciones en millones de euros: solamente con los casos anteriores se superan ampliamente las cantidades defraudadas por los imputados en los ERES de Andalucía.
¿No tiene bastante?, está bien. Todavía quedan algunos. Seguimos:
Relacionados con políticos y cargos regionales del PP quedaban todos los de la Comunidad Valenciana, la de Murcia, Galicia, Madrid, Asturias y Balares “Caso Emarsa”, “Caso Brugal”, “Caso Viaje Papal”, “Caso Pokémon, “Caso Carlos Fabra”, Caso Conde Roa”, “Caso Baltar”, ”Caso Andratx”, “Caso Umbra”, ”Caso Ático-González”, ”Caso Tamayo y Saéz”, etc. Digo etc porqué podía continuar con algunos más
De la Derecha que gobierna y gobernó anteriormente en el llamado jocosamente “Oasis Catalan” (porque no creo que, aparte de su pelaje nacionalista, nadie clasifique en la Izquierda a CiU) solamente voy a citar los casos más importantes: “Caso 3%” (el del famoso impuesto “revolucionario” que se cobraba a todas las constructoras que querían licitar en obra pública), “Caso Palau” (el de expolio del Liceu Catalán), “Caso Pretoria” (corrupción urbanística en el que resultaron implicados el ex Consejero de Jordi Pujol, Macías Alavedra y el ex Secretario General de la Presidencia, Lluís Prenafeta), “Caso ITV” (donde está implicado el hijo de Jordi Pujol, Oriol Pujol Secretario General de Convergencia, en un las adjudicaciones irregulares de estaciones de inspección técnica de vehículos), “Caso Mercurio”, “Caso Pallerols” o “Caso Clotilde” (en todos ellos están implicados políticos catalanes de Convergencia).
En Andalucía, tenemos los casos de la Derecha que gobernó en Marbella con los Gil, Julián Muñoz, Roca, etc, y con nombres tan conocidos como el del “Caso Malaya” o “Caso Minutas” (el ex presidente del Sevilla José Mª del Nido, militante de Fuerza Nueva como su padre, ya está en la cárcel). Igualmente, en Almería, estalló el “Caso Poniente”, donde está implicado el ex alcalde de EL Ejido del PAL, un partido escindido del PP.
Como ya estoy cansado, voy a terminar recordando el caso madrileño llamado “Emperador”, en donde está implicado parte de la familia del Rey Juan Carlos que no creo que sean del PCE®.
Como verá Ud. Sr. Lancaster (mi madre me enseñó que hay que hablar de usted a los desconocidos) mucho bla, bla y todo huero. Sobre lo de remontarse hacia atrás, Ud. parece que piensa que los lectores del Foro no saben leer, pero si no recuerdo mal fue Ud. el que se remontó 30 años atrás. A mí no me costó ningún trabajo hacerlo otros 10 más.
¿No es suficiente, Sr. Lancaster? ¿Quiere seguir exclusivamente con los ERE?, ¿Cuándo va a cortar y pegar alguno de los informes de corrupción que no sean siempre sobre los mismos? ¿No encuentra ninguno?: Solo tiene que leer lo último sobre los ocho años de cárcel del ex Consejero valenciano Blasco o la dimisión de todos los concejales del PP en Santiago de Compostela?.
¿O es que estos no interesan a nadie?. ¡Vamos Sr. Lancáster! ¡Anímese!, ¡Tiene donde elegir!
PD: Lamento que algunos no comprendan mi intención repetida aquí tantas veces y que vuelvo a resumir una vez más: Yo solo pretendo recordar una cosa, que la "bicha", siempre hay que mentarla en la casa propia y en la ajena
... (ver texto completo)