Que mal le va ala gente lo de hacer turismo aunque sea rural se descontrolan, pierden los habitos de aparecer al menos a saludar no nos informan de como esta nuestro paisano en fin en una palabra que se os hecha de menos. Saludos
No seas impaciente, Mª Nieves, que siempre quedamos al final los insomnes: si vieras que esto mismo que estás pidiendo lo llevo yo demandando más de un año. No alcanzo a comprender cómo los jabeños que estáis allí no escribís más pa los que estamos aquí, porque si te das cuenta -con la excepción tuya y la de Ana, que es como el Guadiana- tos nosotros estamos fuera, o sea, que nosotros hacemos más turismo rural que los que estáis allí. Asín que averavé, porque ya no escribe ni mi estimado Paco: en el que tengo puesta la confianza de que sea nuestro corresponsal "in situ".
Era broma, pero que aquí deberíamos todos los que estamos invitar a dos o tres por cabeza (perdona por el mote), y así contar muchas más cosas jabeñas.
De Carlos sólo puedo decir que va pasito a pasito, y el ritmo de llamadas y de visitas está bien que lo señale él: y él ahora prefiere el silencio, ya os diré algo la semana que viene, está bien instalado en su apartamento, como un soltero de oro, hay que quedarse con lo positivo.
Este fin de semana anterior lo he pasao mu bien con familia y amigos en La Jaba: me he tomado mis chatitos, aunque Alonso no apareció, he comío mu bien en Donoso y he hablao con mucha gente de La Haba, Quintana, Esparragosa, Medellín, Mérida y Badajoz, me he movío mucho pero he disfrutao más. Y tó mu barato, porque lo que más gasto es tiempo pa mirá el campo, que está insufriblemente bello, un Otoño como hace décadas que no recuerdo y que, así lo veo, el mejor presagio de la Primavera hermosa que nos aguarda, en la "Merendilla" lo comprobaremos.
Buenas noches a tó el jabeñerío,
... (ver texto completo)