Hola, soy nuevo escribiendo en este foro, pero lector añejo. Mi nombre es Agustin, y para lo que voy escribir no me podia poner careta.
Y, no queria despedir el año sin agradecerte, Antonio/Leganes, el retrato que haces de Isidro, (tu primo segundo), y mi cuñao, y digo cuñao porque si le pongo la d parece que no hablo de el, y gracias a la mucha gente que se intereso por el.
Han pasado dos meses y medio, su ausencia es muy larga para todos, y para su esposa y su hijo tremenda y dolorosa, pero como
... (ver texto completo)
¡Bienvenido, "forastero"/Agustín. Decirte que el retrato que tú llamas de mi queridísimo Isidro, "mi Isidro", así le llamé siempre y así le seguiré llamando, ese retrato, lo poco que yo haya podido describir de él y sobre él, como tú sabes, no se acerca ni de lejos a la bondad de un hombre al que no hace falta alabar después de haberse ido: fue bueno aquí, con los de aquí, se fue sin quejarse ni despotricar de nadie y como vino, con un peazo de sonrisa asín de grande, así mismito se fue. Me queda y me duele la espina de no haber compartido con él nada más que unas jodidas briznas de conversación en tó su final, pero la vida esta (como dije en otro escrito) nos ha privao de disfrutar de los primos; en fin, yo que procuro sacar la parte buena a tó, me reafirma en mi filosofía de estirar el presente, dilatar los buenos momentos hasta la extenuación y beberme la vida a tragos largos e intensos. Lástima, sólo disfruté de "mi Isidro" de chiquinino, sólo creció pa mejorar: eso es lo que piendo. Joé, ya no escribo más.
Un abrazo, Agustín.
... (ver texto completo)