Luz ahora: 0,10173 €/kWh
        

Respuestas para Carmen Cano:

Carmen García: He visto tu rápida respuesta y también me alegro muchísimo de haber podido contactar contigo, hace tiempo que lo tenía en mente pero siempre lo iba dejando pasar y ayer que me dediqué a vagar por la red me decidí a intentarlo y me sorprende lo fácil que ha sido.
Gracias por tu (vuestra) invitación pero ya sabes como van las cosas en los tiempos que corren y no es posible pero espero que en otro momento te pueda tomar la palabra. En agosto nosotros (mi pareja y yo), también estuvimos ... (ver texto completo)
Mari Carmen:
Me alegra mucho de verdad saber de ti. Ya llegarán mejores tiempos de viajes porque estas fechas para viajar no son las más apropiadas pero lo importante es que hayamos retomado el contacto. Ya ves que este medio es eficaz. Acabo de poner tu nombre completo en internet y me ha salido un teléfono al que voy a llamar. Si no te digo nada quiere decir que hemos hablado. No se me había ocurrido buscarte antes de esta manera, pero ya ves que a poco que se intente, se consigue. Y si he mirado ... (ver texto completo)
Hola Carmen:
He localizado este foro tras recordar el nombre del pueblo en el que ahora vives; he leído gran parte de lo que circula por la red sobre todo lo que has escrito (que no es poco) e incluso te he visto en un vídeo hablando en el Ayuntamiento. Me voy a presentar y supongo que me recordarás aunque ya ha pasado bastante tiempo desde que nos vimos la última vez. Soy Carmen Cano, fuimos amigas durante nuestros años de instituto: el García Morente y después de este, hasta que te casaste y te ... (ver texto completo)
Mi querida amiga:
casi gemela. Ni te imaginas la ilusión que me hace. Hace poco pasé muy cerca de tu pueblo y me decía, ¿y si ella estuviera ahí? Pero sigues tu camino hasta que... Perdí tu teléfono. Te llamé al último que me diste y siempre saltaba el fax. Tu nueva dirección tampoco la tenía.
Es que no te puedes ni imaginar la ilusión que me hace tu mensaje. ¿Estás en Madrid o en Cáceres?.

Tengo tus cartas porque es que nosotras éramos inseparables, y si nos íbamos a nuestros pueblos, nos ... (ver texto completo)