Luz ahora: 0,10955 €/kWh
        

Mensajes enviados por Usuario - 152672:

museo resinero en Villanueva
disculpa pero has escogido el peor momento para poner esta fotografía... precisamente cuando ya no existe por que robaron todo... es que no te enteras o es por algún motivo especial... saludos
Un dia de fiesta en villanueva de gumiel

Un día de fiesta en Villanueva de Gumiel
Un día único que no podrás olvidar.
Podemos comenzar el día con el despertar del reloj de la Torre. Previamente sus campanadas, cada hora, como no podía ser menos, te hará entender lo poco que de soñar te queda.
Después del chupito “a la cepa vieja” y de las tejas dulces empinadas, ahí al lado, en el monte San Cristóbal, podrás contemplar la salida del noble rey sol que, muy educado, te hará entender sus “buenos ... (ver texto completo)
hola Marcelino, me gustaría saber cómo se pueden subir fotos etc. Gracias anticipadas; insisto que eres muy buen fotógrafo, tienes arte, sensibilidad, conocimientos y seguramente buena cámara... me puedes dar detalles...?
saludos
Buenos días Marcelino. De poesía, de momento, entiendo poco, pero de fotografía algo más y me encantan esos reflejos y ese buen hacer. Enhorabuena
Hola. Te agradecería me explicaras que y como son las “uvas garrapiñadas” y las "patatas reñidas" ya que no lo he oido nunca y me ha hecho gracia.
Muchas gracias
Hola muchas gracias por tu comentario
Las “uvas garrapiñadas” son muy fáciles de hacer y son riquísimas. Lo primero que tienes que hacer es congelar las uvas hasta que estén muy muy duras, luego las sacas y las pasas por harina de maíz justo una capita sin que le sobre nada. Aparte preparas una especie de jarabe espeso en una cazuela con sacarosa que es un tipo de azúcar que venden en las herboristerías junto con un poco de jugo de naranja y de lima, lo dejas enfriar sólo un poco y haces pruebas con el dedo hasta que no queme (cuidado no te quemes) y es entonces cuando sumerges las uvas congeladas para que se cubran completamente y se queden duras. Después las dejas hasta que se enfríen completamente y ya te las puedes comer y es entonces cuando las puedes saborear y verás cómo explotan en la boca esparciendo todo su sabor y sus aromas…Es una receta que la inventó Ferran.
Lo de las patatas te lo comento en otro momento que ahora no tengo tiempo. Saludos ... (ver texto completo)