Quizás nos ha decepcionado el resultado de las elecciones habidas el día 20. Seguramente en este día 22, la suerte ha pasado de largo para nosotros, y nuestro décimo al mirarlo hoy, no nos ha proporcionado ninguna alegría si no todo lo contrario; cuando lo adquirimos siempre pensamos un poquito, está vez puede ser, pero hoy vemos la realidad; que lo seguiremos intentando el próximo año sin poner mucha esperanza, bueno sólo la justa.
La vida es eso, las cosas a menudo no salen como queremos, pero no es motivo que nos paralice, seguimos con toda la ilusión y el empuje que podamos, y a nuevas circunstancias, nuevos proyectos y seguro que algún objetivo sí se cumple.
Dejamos atrás, las elecciones, las loterías y nos disponemos a entrar por la puerta grande en la Navidad, pero que sea para disfrutarla, no para sufrirla, sí lo pensamos con serenidad no es tan difícil conseguir esto y todos tenemos capacidad para hacerlo.
Me parece mucho más acertado la forma actual de exhibir las fotografías que a lo largo del tiempo han ido poniendo diversos
autores, todas ellas me resultan muy bellas.
Saludos para todo el foro.
... (ver texto completo)