Luz ahora: 0,13398 €/kWh
        

Mensajes enviados por jesus angel gonzalez sanchez:

Me parece que es donde se ubicaba el Bar Pendás ¿Estoy en lo cierto? Contestarme por favor
Veo esta foto y me recuerdo de casi todos. Peciña, Quiades, Luis, Lelo, etc, con los cuales he pasado muy buenos momentos. Hace casi 50 años que me fuí y ahora vivo en Alicante. Creo que muchos aun se recordarán de mi, aunque alguno se que ha fallecido. LITO
Nosotros estamos todos bien mi madre con casi 92 años sorda como siempre, y con reuma pero de otra manera bien, mis hijas y Juan bien la mayuor se casa el día 13 de julio, y esta trabajando de veterinaria en una clinica en Oviedo, la pequeña esta casada hace 5 años y tiene una nena de 2 años, trabaja en una tienda y yo como siempre. Que tal los tuyos? y Rosa Mari.
Primeramente te voy a dar mi telefono y espero que tambien me deis el vuestro. Es el 656582677 (móvil) y el 966379554 (fijo). Roda Mari está bien. Ya jubilada. Hoy hace 44 años que nos hemos casado. A partir de ahora esperamos si la salud nos respeta, hacer algún viaje. En cuanto a los chavales Jesús Angel vive en Gijón y es Sociologo y está soltero. Pablo es Arquitecto Superior y se ha casado hace cinco años y tiene un nene de cuatro. Beatriz está soltera y es ngeniera Industrial y está dirigiendo una Delegación de una empresa francesa en Alicante. Ya continuaremos. Un fuerte abrazo. ... (ver texto completo)
Lito soy tu prima Mª Carmen la de Angeles, vi tu mensaje en internet y por eso me pongo en contacto contigo, mi madre no calla que que será de tí. Sabras que murio Mon hace unos 6 años, y damina hizo un año en Febrero y Fina murió el 12 de enero de este año, solo quedan mi madre y Feta. Espero que recibas este mensaje y me contestes.
Querida prima.
No te puedes imaginar lo que me he alegrado al recibir la contestación al mensaje que he puesto. Yo eastoy enterado del fallecimiento de mis tios (no el del tio Mon) a través de la Nueva España, y en el del de Palmira, Adamina y Fina, envié el pésame por internet a los Tanatorios, pero no se si lo han recibido, pues nadie me ha contestado.

Dime por favor como estais todos. Yo te contaré de mi y de los mios, aunque mi vida no ha sido muy agradable, debido a numerosos contratiempos ... (ver texto completo)
Hoy he entrado en los mensajes de Trubia y al ver las fotografias que se insertan no he podido por más que recordar aquellos tiempos de mi juventud. Recuerdo muchos rostros, como Lelo, Quiades, Peciña, Saturno, etc, y me ha dado un alegron enorme. Yo soy Lito, amigo de Cantera, Pinón, Pipi, etc, y de todos vosotros. Hace 35 años más o menos, me tuve que buscar la vida fuera de Asturias y en la actualidad vivo en Alicante. Mucho agradecería tener alguna relación con vosotros.
Un abrazo muy fuerte ... (ver texto completo)
Hoy me he recordado a un excelente compañero de trabajo en Alicante. Tenía un gran humor y en el corto tiempo que estuvimos juntos entablamos una buena amistad.
Gran persona Me agradaría tener noticias de él. Se llama Manuel Matalobos y ambos trabajamos en la empresa LAING
SALUDOS PARA TODOS LOS DE ESE PUEBLO.
Vagando por los caminos/sin ruta determinada/viendo las aves volar/renacía mi añoranza. Soñaba y al soñar perdía/la templanza que albergaba/soñaba con una tierra/a la que nunca olbidaba. Era un tierra de ensueño/verde y bella que alumbraba/con claridad cegadora/la virtud de la esperanza. Se fué consumiendo el día/ya la luz se hacía opaca/y en el reino de la sombras/la poesia contaba. Sobre la noche callada/cuando la luna enamora/se escucha el sentimiento/de un asturiano que llora. Rweflejan melancolía/las ... (ver texto completo)
Recuerdo perfectamente el palacio. Allí me crié, aL lado, y aunque falto de Trubia hace 40 años, aun conservo todas lAs vivencias en el propio palacio, con Manuel, Araceli, Falo, etc, que eran los caseros. Por aquel entonces el palacio pertenecía a la familia Collantes, parientes de la esposa de Franco, la cual solía realizar alguna visita cuando esta familia pasaba allí sus vacaciones, incluso se desplazaba hasta la iglesias, a corta distencia.
En una de mis visitas a Trubia contemplé la posibilidad ... (ver texto completo)