Luz ahora 0,13321 €/kWh
        

Mensajes enviados por agustin garcia:

Aunque, literalmente no es cierto; pues sí; fue en Las Hedradas y su foro, donde conocí (supe de...) a Sofía y aprendí a conocer su gran Espíritu dispuesto a la ayuda y cooperación; como nos consta a muchos; estoy cierto Agustín que has logrado un gran contacto para tu investigación familiar.
Felicidades Sofía, un gusto saberte bien y siempre en lo tuyo.
A todos los foreros un abrazo.
gracias Blas. uno cree que convivir con lo que tu padre te cuenta todos los días, es algo que nos va enriqueciendo y va a ser una fuente inagotable para poder saber mas de la formación de una familia, de un pueblo, de todos los que son llamados "tios" aunque realmente no lo son. De pronto ese padre, el día menos pensado fallece y es en ese momento cuanto te das cuenta de todo lo que no sabes, de lo poco que conoces. Ese es el sentido de mi busqueda, quiero saber quienes vivian en cada casa, quienes ... (ver texto completo)
Hola Agustín, cuando alguien desde tan lejos, que ni siquiera nació en HEDRADAS lo lleva tan dentro y siente que de ese pedacito de tierra que solo pocos conocemos algo le pertenece y algo de allí es suyo me llena de satisfacción poder alentar tus ánimos, diciéndote como mediadora que si van a tener tus primos ese correo electrónico, voy a encargarme de dárselo personalmente en verano, porque yo vivo en Barcelona, también te puedo decir que aun conocí a tu abuelo Jose Garcia era bien pequeña cuando ... (ver texto completo)
gracias Sofía por tu respuesta y preocupación de hacer llegar mis datos a mis parientes que frecuentan el pueblo. Tuve la oportunidad de conocer algunos, hace años pero he perdido todo contacto y vinculación. Mucho me alegra que hayas conocido a mi abuelo, y al describirlo físicamente, me hizo volver a mi mente descripciones que me hacía de él mi padre.
Otro tema para ver es la relación que podemos llegar a tener con los apellidos, un tío mío, casado con Remedios Garcia, hermana de mi padre. Ella ... (ver texto completo)
mis padres, Pedro Garcia y Cecilia Gomez, salieron un día de ese pueblo, supongo que caminando rumbo a Argentina. Cada uno por su lado pero la vida los juntó en Buenos Aires. Nunca pudieron volver, pero yo cumplí su sueño y hoy las cenizas de mi padre descansan bajo un arbol, camino del Lumbeirico, casi al final del camino, cuando todo se convierte en montaña y cielo. En esa iglesia, bajo la escalera descansan dos de mis abuelos, JOSE GARCIA y DOLORES LORENZO. Yo tuve la suerte de ver sus tumbas ... (ver texto completo)