Acuerdo con restaurantes
        

Mensajes enviados por europa151:

bueno yo conozco a tres y a dulcinea la sacare aunque me costara pero caera, ya lo descubrire.
un saludo
les vamos a dar unas pistas, ¿que te parece Bellvitge? jo! con el nombre,
tienen razón, te podrías haber puesto otro más fácil, llevo más de 20 años en el barrio y no me acostumbro a escribirlo.
que entren primero en esta página www. fiestavillarejo. galeon. com y después en la otra y ya verás como estrechan el círculo y adivinan quienes somos...
hola Dulcinea,
Por partes casi seguro que esté en Villarejo en agosto hacia finales, aún no lo se. Sobre Magdalena, no vive en el pueblo, para ponerte en contacto con ella puedes decirselo a sus sobrinos, a Juan (churruca es herama de su madre). Parezco la "wiqui" de Villarejo.

Por cierto quien ha puesto la foto del coro, o que diga de que año es, ya que se fue varios años a Cuenca a cantar villancicos. Dios no ha llovido.....
O. K., lo que dice dulcinea, en la foto pone el año 1969 el dia exacto no lo recuerdo, yo tenia 11 años y fue mi último año en la escuela.
Creo que fue el primer año que participamos, con D. Manuel, pero no estoy seguro.
amistad ya lo sabe que se lo he dicho por correo
o. k
europa ya sabes quien soy, el que tomo unos vinitos ayer contigo
que capullo, diles tu a dulcinea y amistad quien eres que estan intrigadas, que yo nombres no pongo.

saludos
P. Collado, mira bien, que seguro estas ahí dentro. Dinos quien eres?

Y Europa que diga también quien es?

¿Máxima, estas tú en el grupo del coro? Donde andas metida o te has ido a con Papageno a buscar los bicos a Carolina?.

Saludos: Dulcinea.
ya lo dije, en la fila de arriba el 1º de la izquierda: mi cara y el 969 a continuacion...
alguno/a se reconoce o conoce a alguien de la foto que acabo de poner?
la foto es del año 69 y es el coro de villarejo que nos presentamos a un concurso de villancicos en Cuenca.
claro que aquí escribe gente que entonces era muy muy joven....

SALUDOS, BUENAS NOCHES
Europa y no tienes la foto original? Si quieres te puedo mandar la foto retocada yo creo que ha ganado mucho, si pones tú correo te la envió ya mismo.

¡Ah! Por cierto, que amigo mío has visto? A lo mejor es de Amistad o de las dos porque tenemos algún amigo en común ja, aj, ajaaaaaaaaaa.

Saludos: Dulcinea.
he encontrado la foto original y la he vuelto a escanear.
intento poner la nueva y mira si puedes hacer algo por ella.
europa151. correo@yahoo. es
Hola Europa;

Uyuyui si están mis chiscos por aquí, ¡Que bien! y Amistad se tiene que marchar ja, ja, jaaaaa.

No me digas que estas haciendo una Web, cuenta, cuenta. De que va?
Lo de las fotos, a mi personalmente no me importa de verdad a veces lo digo por seguir la coña un poco y pinchar a Papageno. Yo le doy más valor al interior de las personas que al exterior. Lo que si es verdad, es que en el mundo real lo primero que se ve es la imagen, luego ya vas conociendo a la persona o no y aquí ... (ver texto completo)
hola dulcinea.
lo de la web es algo de andar por casa, sin especialización de ningún tipo, solo que aprendí a colgar fotos y ya está.
que sois gente muy maja ya lo sé desde hace tiempo, más de dos años, me interesé por las fotos de mi pueblo y os seguía en el foro de vez en cuando, pero no había participado nunca.
una vez puse fotos del pueblo y de la feria del año 2004, pero sería en otro sitio o página diferente de Villarejo porque aquí no las encuentro.
aunque me gusta, voy poco por el pueblo ... (ver texto completo)
Amistad, tú dices que viste anoche la foto que puse de Europa, ¿a que se veía mejor?’’

Europa hijo tú también podías haberla puesto más grande. Para la próxima, le haces una foto con tu cámara digital, le quitas el flas y la pones a la luz ya veras como mejora. Yo hago eso con mis fotos en vez de escanearlas. Yo creo que al escanearlas pierden calidad y además haciéndoles la foto por lo menos ya las tenemos en grande sin que distorsionen.

Saludos: Dulcinea.
si que es cierto, está escaneada de hace muchos años y con un escaner tambien de patata, la cogí de la página que está colgada, por lo que ya no puedo hacer nada más por la pobre foto.
y sí, mas o menos ya estamos todos fichados. hace un momento he estado tomando unos vinos con un buen amigo de amistad, o tuyo, me he liado...
saludos
Venga hombre, animate y cuelgala, si no pasa nada y nosotros tenemos mucha hambre de caras nuevas y aparte mira te la pondran seguro, porque a la unica que no le ponen su foto es a dulcinea, sospechamos el porque, pero no hay nada de seguro.
saludos:
amistad
pues claro que no hay problema, tengo varias paginas web personales con fotos, y mi cara ya hace años que circula por internet y hasta mi culo, ¿pero a quien le interesa?
aquí donde estamos lo interesante y bonito es ver el grupo, la gente, el ambiente de fiesta, la devoción al santo y nuestras raíces. al menos es mi opinión y sentimiento personal. ahora bien ya que hablamos aquí, decimos cuatro cosas, cuatro sentimientos y cuatro fotos, el siguiente paso es la gana de conocer y saludar personalmente ... (ver texto completo)
Hola Europa;

Bueno y tú que, también has desaparecido?

Seguro que con lo despistado que es Kastefa, no se acuerda de quien eres y más en el pueblo que no paras de saludar gente todo el día, al final ya no sabes ni a quien has visto.

Pon una foto tuya en la página para refrescar su memoria je, je, je.

Saludos: Dulcinea.
hola Dulcinea. hola a todos.
pues si que es cierto que hay que saludar a la gente en el pueblo, porsupuesto que a la mayoría con agrado, pero llega un momento que te pierdes.
pues igual tengo alguna foto y la cuelgo.
Buenas noches. Saludos
Europa 151.

¿No serás tu un chico al que yo desafié en la plaza a hacer un boleo?.

El caso es que ese año (2011), a la hora que decía el programa, me presente en el camino del cementerio donde se supone da comienzos la competición. Allí coincidí con varios jóvenes, pero del boleo nada ya que no aparecieron los que debían organizarlo. Total, que hablando de ello en la plaza me dijo un chaval joven que el próximo año aceptaba mi desafío. La cuestión es que no hubo próximo año ya que no pude ... (ver texto completo)
no, no. yo soy un chaval de 55 tacos y te saludé en la cuesta de lo que era la iglesia vieja, en la procesión del domingo por la tarde. seguro que volveremos a coincidir algún año.

saludos.
Hola Europa 151, a mi me ha pasado igual no consigo ver nada en este enlace, aclaranos como tenemos que hacer, porque aqui vamos como las moscas a la................ cuando alguien nos dice que ha puesto algo de vi llarejo salimos corriendo a buscarlo.
saludos
pues ya se lo dije a dulcinea, si buscas en google y pones: charanga villarejo de fuentes te salen bastantes videos que estan colgados en youtube.

saludos
Ja, ja, ja, aaaaaaaaa Europa tú no hagas caso a los títulos de las fotos. Se llamaba la Plaza del Pilar y seguro que se seguirá llamando de igual manera.
Al mandar las fotos a la página, a veces te dan error por el titulo, te dice que ya existe uno parecido o cualquier tontería de esas, por eso me invento cualquier cosa para que no coincida con otro.

Tú a los títulos ni caso, hazme caso.

Saludos: Dulcinea.
OK. te hago caso.
has podido ver los videos en youtube? de verdad los veo y me emociono.

saludos
Hola Europa 151.

No hagas mucho caso de el nombre que puso a la plaza Dulcinea. Yo creo por otras veces, que no debió de mirar el letrero. Si te fijas bien, hay calles en las que ha pueto C. Chorlito, o C. Ruiseñor y eso es porque la web si repites según que nommbre te dice que coincide con el de otra Etc, etc y no te admite la foto. Ya te dirá ella el motivo pero creo que es este.
hola kastefa, puede ser eso. yo lo hacia no por corregir sino por aportar el dato.
creo que te saludé y te conocí en el Cristo del 2011, que tambien estuve en la fiesta.

recibe saludos.
No se yo, no se yo: La pinta que tiene el vicho es de toro. Pero seguro que había más vaquillas que torillos. No se.
pues no creo, yo no los vi todos por que soy poco torero y además llovía y hacía mucho frio, se estaba mejor en el bar. dijeron que había 1 vaquilla y cinco toretes.
Hola Europa 151;

Bienvenido a la página de Villarejo y ya sabes que puedes participar cuando quieras, ya sea con comentarios o con fotos.

Dices que vas poniendo fotos y con este nombre solo veo estas dos. Has puesto alguna otra con otro nombre?

Otra cosa; he intentado ver la pagina que pones como enlace y no sale nada. Aquçi en la pagina los enlaces no funcionan deben de hacerles algo para que no cambiemos de pagina. Di de que otra manera podemos acceder al video. Por ejemplo, que tenemos ... (ver texto completo)
entra en youtube o en el mismo google pones: charanga villarejo de fuentes.
salen bastantes videos de otros tantos años.
otra cosa, he estado viendo la foto de la casa que tiene un gran jardin (antes era una huerta y asi se le llamaba, mi madre me enviaba a comprar lechugas que te cortaban en el momento) y pones que es la plaza de los peces, siempre la hemos llamado "la plaza del pilar". la verdad que hace tiempo que no me he fijado en el cartel, este verano si voy me fijare.
yo también había ... (ver texto completo)
Gracias Europa 151 por tu colaboración. No te quedes en 2 fotos y sigue poniendo más.

Saludos: Dulcinea.
desde luego que sí, voy colgando de vez en cuando alguna, del año que puedo ir, que por desgracia no todos puedo estar con el Santo y mi gente.
También pongo algún vídeo en youtube: http://youtu. be/hjqzVActFjw

saludos.