Luz ahora: 0,08499 €/kWh
        

Mensajes enviados por zulma de argentina:

Primo ponele nombre a las fotos así sabemos quienes son, un beso grande a todos mis, aunque desconocidos, amados gallegos, tu prima Zulma.
En la familia Barja hay o había una Nina Barja ahijada de Manuel García Villarino? Soy la nuera de don Manuel, ya fallecido hace 37 años y guardaba una foto de su ahijada aunque siempre pensé que el apellido era Borja, seguro me equivoqué. Saludos desde Argentina
Que hermoso recuerdo, esa edad tenías cuando nos enviaste una foto con una huerta de fondo. Saludos de tu primo Carlos.
Sra. Dña. Zulma olvidé de decirle que soy gran amigo de Manolo, pasamos un tiempo en Chile y ahora en España seguimos nuestra amistad.
Un saludo afectuoso
Con Manuel nos escribíamos cuando él estaba en Chile, mi suegro Manuel me pedía que le escribiera. Aun conservo una foto que nos envió y alguna carta. Luego se fue a España y perdimos contacto hasta ahora que lo encontró un sobrino buscando familia de su padre. Afectuoso saludo.
Entonces primo tenés más pelo que tu primo Carlos.
Te mando mi correo: Gpmanolo@gmail. com
Te he enviado correo a esa dirección, También nuestro sobrino Hernán, hijo del primo Domingo, pero nunca recibimos respuesta. Un afectuoso saludo desde el fin del mundo
Si usted se refiera a Zulma de Argentina le digo que soy una señora de 67 años prima política de Manuel García Pidal, primo hermano de mi esposo. Con Manuel nos escribimos hace unos 40 años atrás y luego perdimos contacto. Y los Manuel son varios en la familia, antes del primo Manuel estaba su tío Manuel, mi suegro y dos de mis nietos, Manuel León y Carlos Manuel, para no perder Manueles.
Lo saludo respetuosamente Zulma desde Argentina.
Sos vos Manuel? En la calva te pareces a tu primo Carlos. Saludos desde Buenos Aires. Zulma
Continuacion,
en A Mezquita, tambien tienes parientes y en Francia viven los hijos de un tio abuelo tuyo que era Sergio el y mi padre muruieron muy jovenes
Queido Manolo, más de 30 años sin saber de vos, que alegría saber que nuestro sobrino Hernán te ha encontrado. Yo soy, efectivamente, la esposa de Carlos, Zulma, la que te escribía y que nunca te envió la foto de los niños que tantas veces me pediste. Tengo aún una carta tuya guardada y una foto, debo buscarlas. Ya tengo tu mail y te voy a escribir a tu dirección. Carlos te manda saludos y abrazos, yo te mando un beso afectuoso y seguiremos en contacto.