Buenas, esa es la intención la verdad que no tan buenas, se descubren cada día dolencias que deja el padecer este virus, no te vas de rositas sin más, ¡ay que bien que salió adelante, enhorabuena!, pero luego llega la letra pequeña y no es cosa de tomar a risa como dices, no se si quitar importancia para no alarmar ha sido bueno y de eso llegue la irresponsabilidad, o se debería poner en claro lo que significa padecer este virus y luego después de superar la enfermedad ver en que estado te deja, parece que hubiera sido más efectivo, naturalmente la alarma ¡uf! hubiera subido decibelios a mucha altura, pero seguro que el cuidado hubiera estado en su lugar correspondiente, además teniendo en cuenta que a cada persona le afecta de una manera... pues para unos han exagerado.. para otros se quedaron cortos.
Veo mi proceder y creo que comprendo al resto de las personas, no me voy a sentar en un bar a tomar un café, puede que mi forma de actuar no sea lo apropiado.. seguramente, pero cada uno toma las cosas a su manera, no voy a decir que los que acampan en bares a tomar lo que les apetezca tengan poco sentido común, no es eso, pero estando segura como estoy, que los dueños y los camareros hacen todo lo que se debe hacer para evitar cualquier problema, extreman la limpieza y colocan las mesas de tal forma que dan espacio, pues el sentimiento que me crea no me deja disfrutar del café, un poco demasiado-precavida creo que sí.. que soy, pero esto también pasará y entiendo a los hosteleros, bares, restaurantes, no tienen los clientes de antes y eso deja perdidas, se calcula lo que hay que sacar a la semana o al mes para ir bien, no salen las cuentas, pero es que en general no salen las cuentas a nadie, esa es la mala cuestión.
Están promocionando el turismo de interior y digo yo, ¿tiene que venir una pandemia para que esa promoción se intensifique?, ¿lo que tenemos no estaba ya antes de la pandemia?, como siempre vamos tarde y vamos mal, hay lugares increíbles para visitar, además ponen a prueba todos los gustos y pareceres, hay de todo y en cantidad, pues eso, aplica el cuento y empeña tiempo y dinero a promocionar lo nuestro, no hace falta que nos llegue un virus como este para decir... esta vez me quedo aquí, tenemos que tener en mente.. me quedo a ver una comarca entera por el mismo precio que voy a pagar en una semana en chispón.. el dinerito se queda aquí y fructifica aquí.
Bueno ya pasó mi tiempo, mi café muy bueno y tengo que seguir con la mañana.. o mejor dicho lo que queda de la poca mañana.
Saludos y salud.
... (ver texto completo)