Luz ahora: 0,14191 €/kWh
        

Mensajes enviados por ana isabel jimenez moreno:

Gracias Ana Isabel por tus aclaraciones.
Ya he realizado las modificaciones que me has pedido.
Espero tus fotos.
Un saludo
gracias ya he visto las modificaciones, que has realizado, y son correctas ya enviaré las fotos de mis hermanos que vaya recopilando. muchos saludos y un recuerdo desde el sentimiento mas profundo para todos los compañeros que compartimos esos años de escuela y juegos.
Es una pena, pero sigo sin saber como se pegan las fotos y me gustaria, porque hay algunas muy bonitas de hace muchos, muchos años.
Severina como te dije ayer soy tu prima Ana Isabel Jimenez Moreno, hija de tia Pepa y tio Julian. mi teléfono de contacto es el 91.715.44.35 ó 620 78.03.35
Gracias, Muñograndino, por poner esta foto que tan buenos recuerdos trae de mi infancia. Recuerdo bien a muchos de mis compañeros de juegos, Doña Mari, así como los días de escuela, tan fríos, con los botes llenos de ascuas para combatirlo, la leche en polvo del recreo, la pizarras, la callejilla,...
Rebuscaré a ver si encuentro algunaE foto de esa época y las pincho.
Un saludo a todos los Muñograndinos.
Mateo
Yo soy la niña que aparece con el número 20, me llamo Ana Isabel Jiménez Moreno, mi hermano Justo que aparece con el número 9, también tiene los apellidos cambiados. y el niño 12 no es Victor sino Angel tambien hermano nuestro e hijos de Pepa viuda de Julian. Muchas gracias Muñograndino por poner esta foto ha sido para mi una emoción y una alegria que no te puedes imaginar, en cuanto tenga tiempo, pondre fotos de mis hermanos, Victor, Julian, Angel, Fernando y Justo y las que encuentre relacionadas ... (ver texto completo)
Daniel Alonso, muchas gracias por mover pueblos de españa, a mi me gustaria enviar fotos antiguas pero no se como se pueden copiar. Saludos.
Severina, espero que seas tú, por el nombre que no es muy usual, soy tu prima Ana Isabel Jimenez moreno, hija de tia Pepa. si eres tú, nos podemos poner en contacto a traves del correo o por este foro me haría mucha, mucha ilusión que nos reencontraramos.