Luz ahora 0,15501 €/kWh
        

Mensajes de SAN QUIRCE DE RIOPISUERGA (Palencia) enviados por Fredes Rucandio Saan Millán:

Como no podía ser de otra forma, Luis Miguel, estoy absolutamente de acuerdo contigo, y como veo, también con Barrio y Carmelo. Espero que se unan a esta idea genial todos los que han participado en algún momento en este foro, y a quien lo lea interesándose en sus comentarios, así como, que cada uno de nosotros que conozca el paradero de descendientes de nuestro pueblo, que no conozcan el foro, les animen a participar, y en su caso apuntarse a esta QUEDADA tan ilusionante y que espero ver realizada ... (ver texto completo)
Hola amigos de San Quirce: Soy Fredes Rucandio, hemos leído la propuesta de coincidir para el buen tiempo y pasar un día juntos en nuestro pueblo y comer también juntos y nos parece una idea muy bonita.
Por tanto, cuando vayáis acordando algo en firme, os agradeceríamos nos aviséis y por supuesto que si podemos os acompañaremos. Un abrazo, Fredes y Félix
Amigo Carmelo: Acabo de abrir esta página que muy exporádicamente había visitado anteriormente y me encuentro con tu entrañable mensaje, que le he leído a Fredes. Y en su nombre, en el mío propio y de toda la familia, queremos agradecerte tu recuerdo emocionado y las muestras de condolencia que nos haces llegar por el fallecimiento de Vide. ¡Gracias Carmelo!
Como ya habrás podido leer, el motivo de entrar personalmente en la página ha sido nuestro reciente viaje a San Quirce y la pena que le produjo ... (ver texto completo)
Que sorpresa tan grata, Fredes, que te unas a este querido foro, y que alegría saber de ti, pues no se nada de vosotros, prácticamente desde que me fui a Logroño, por los años 67 o 68, aunque posteriormente algo sabía por tu madre, pues cuando iba al pueblo, una de las visitas obligadas, era la de mis tíos (así los llamaba) Máximo y Paca, a los que tenía gran afecto, y ellos a mi, pues era recíproco, tanto es así, que sobre todo durante los inviernos y cuando yo era un niño y hasta que me fui a los ... (ver texto completo)
Hola Eloy-"Nines", la verdad es que también nosotros nos hemos llevado una sorpresa con tu mensaje, pues no esperábamos que nuestro comentario sobre la impresión que nos produjo el estado de abandono y deterioro en que se encuentra nuestro pueblo, tuviera tan ámplio eco. Es más ni siquiera se nos había ocurrido nunca entrar en esta página.
Por otra parte, lógicamente la idea y comtarios son mios, pero me los escribe Félix que es quien maneja mejor el ordenador, pero no le voy a tener ahora todos ... (ver texto completo)
Así son las cosas, amiga Fredes, eso es lo que pasa con San Quirce. Aquel pueblo desapareció cuando quedó anexionado al Ayuntamiento de Alar. El abandono se manifiesta de esa manera a los que estando fuera le visitamos muy de tarde en tarde, cuando pasamos cerca e impulsados por la fuerza de los sentimientos y los grandes recuerdos que tenemos de ese pueblo, nuestro lugar de nacimiento e infancia. Los que acceden al mando con ansias de poder no demuestran su saber y su valía para ello. Pero también ... (ver texto completo)
Hola Barrio: Agradezco sinceramente en mi nombre y de toda la familia tus muestras dce condolencia por el fallecimiento de muerte súbita, de nuestro hermano Viden.
Antes que nada, te agradecería me dieras más detalles sobre quién eres; pues he leído todo el mensaje que le diriges a Eloy, hijo de Jesús y Everilda, pero por el apellido Barrio no consigo aclararme quién eres y de qué familia.
Ya sabes han pasado tantos años desde nuestra infancia que es cuando posiblemente tú también estarías en San ... (ver texto completo)
Hola amigos de San Quirce:
Soy Fredes Rucandio, hija de Máximo y Francisca ya fallecidos.
Hace 52 años que salí de San Quirce para casarme con Félix Tovar.
Desde entonces he estado varias veces en el pueblo, pero de forma exporádica. Ahora concretamente hacía bastante que no iba. Vivimos concreamente en León.
El pasado día 18 de julio, con motivo de encontrarse mi hermano Maxi y mi cuñada Cati pasando unos días fuímos a pasar ese día junto con los primos Quirino y Dorita, a los que hacía bastante ... (ver texto completo)