CRÍTICA PICTÓRICA AL CUADRO DE ALBERTO RODRIGO TITULADO “FRAMA” POR CARLOS ETXEBA
La composición de esta acuarela llama la atención por el ángulo visual con el que el pintor ha representado el cuadro. Las casas de este pueblo de Cantabria están enracimadas, desordenadas, amontonadas, coronando un pequeño puente rural.
Bajo este punto de vista no se pueden ver las pequeñas callejuelas que tiene que haber entre ellas, posiblemente en pendiente, para poder tener acceso a las pequeñas viviendas amontonadas ... (ver texto completo)
La composición de esta acuarela llama la atención por el ángulo visual con el que el pintor ha representado el cuadro. Las casas de este pueblo de Cantabria están enracimadas, desordenadas, amontonadas, coronando un pequeño puente rural.
Bajo este punto de vista no se pueden ver las pequeñas callejuelas que tiene que haber entre ellas, posiblemente en pendiente, para poder tener acceso a las pequeñas viviendas amontonadas ... (ver texto completo)