Mensajes enviados por Beatriz:

GUERRERO

Fue un personaje quizás de los más arraigados en la historia de Puertollano. Era un hombre alto, con barba y melena que le daban una gran personalidad, siempre muy aseado y vestido con una bata blanca (y descalzo). No hablaba con nadie, solo se comunicaba con gestos. Era una especie de ermitaño o anacoreta pues pasaba bastante tiempo en el cerro de Santa Ana en una pequeña cueva.

Llevaba una especie de macuto lleno de libros y a los escolares les obsequiaba con estampas de vírgenes ... (ver texto completo)
Hola a todos.
Hace ya tiempo que estoy dedicándome a recopilar información sobre mi familia.
Y parte de ella la acabo de encontrar en este foro.
Leocadio Guerrero Guerrero era tío de mi abuelo. Deciros que efectivamente murió rodeado por parte de su familia (mis abuelos, mi madre, mis tíos), que estuvo a su lado hasta el último minuto de su vida.
Bien es verdad que no he podido conseguir fotos de él, y que me encantaría conseguir. Por ello os pido que si tenéis alguna, o podéis conseguirla, no ... (ver texto completo)