Mensajes de BAUL (Granada) enviados por Carlos Rodríguez:

Si que iré pero será a mediados de setiembre, con el calor que hemos padecido, viajar para mí hubiera sido empeorar (Si al menos me hubiera ido a las alturas, con él) sin dudarlo, le hubiera dado la matraca a mí hijo y me hubiera llevado, pero darle más guerra, bastante tiene ya, con atenderme, trabajar con responsabilidad, hay días que viene a comer a las 6 de la tarde, si se rompen las redes, los que van al paro, hasta que no las arreglan no se viene, ya que tendrían un día menos de paro, y él ... (ver texto completo)
Si soy el nieto de Carmelo y Margarita, me encantan las historias que cuentas por aquí, saludos
Si que iré pero será a mediados de setiembre, con el calor que hemos padecido, viajar para mí hubiera sido empeorar (Si al menos me hubiera ido a las alturas, con él) sin dudarlo, le hubiera dado la matraca a mí hijo y me hubiera llevado, pero darle más guerra, bastante tiene ya, con atenderme, trabajar con responsabilidad, hay días que viene a comer a las 6 de la tarde, si se rompen las redes, los que van al paro, hasta que no las arreglan no se viene, ya que tendrían un día menos de paro, y él ... (ver texto completo)
Sí teresa un disfrute grandisimo soy el nieto de carmelo y margarita y este verano hemos hecho de todo en el pueblo, hemos bajado al rio muchas veces, hemos ido hasta las cuevas de los balcones y todo, a sido increíble y con ganas de repetir, ya muchos nos hemos ido porque nuestros padres trabajan pero yo vivo a una hora de baúl y puedo ir algunos fines de semana! un saludo!
Cuantos años los niños y niñas jugábamos todos los días en Baúl, la alegría la llevábamos dentro, una vez instalada la TONTA, poco a poco, éramos pocos los que salíamos a jugar, los que nos hervían la sangre, los que estábamos enamorados hasta las cachas, ese esperarlo si es que lo dejaban, había que echarle a los cerdos, llevar el agua, ni la escuela, ni el jugar, hasta el estar enamorado le estaba vedado, mas cuando el amor es tan GRANDE. Nadie pudo con ninguno de los dos. Gracias a quien me lo ... (ver texto completo)
Pues Teresa este año ha sido increíble nos lo hemos pasado en grande jugando y estando todos los dias juntos hechando unas risas. Por las mañanas nos ibamos a la plaza ha estar todos juntos y hablar y reir, por las tardes nos ibamos a la pista a jugar partidos de futbol y por las noches nos ibamos al muelle a hablar tan agusto con la luz de la luna y las estrellas, ha sido fantástico. Me dijiste en un mensaje que ibas a venir pero no te ehe visto
Vaya veranazo que hemos pasado este año aqui jugando todos los dias, INOLVIDABLE!
He vivido muchos de aquellos veranos, me alegra que tengáis una plaza, que tengáis médico, no sé si será permanente o tendrá días para pasar consulta ahí, si lo tenéis permanente, me alegra y mucho, ese tener que desplazarse a Baza, los que estábamos enfermos nos poníamos aún peor, por aquello de los análisis de sangre, la fiebre, sé por experiencia, lo que es pasar por ello.
Lo que no teníamos entonces, era la verbena de los bauleños emigrantes, una magnífica idea, para quien como servidora, vivimos ... (ver texto completo)
Gracias Teresa un saludo
Mucha plaza, pero ni un solo bauleño, ya esperan a los catalanes y se hará algo que desconozco, la verbena. ¡Divertíos que la vida es corta! Abrazos. Teresa
Teresa, al final de la plaza hay un parque con su tobogan y su balancin (justo enfrente de la escuela y del médico), y en mitad de la plaza hay un quiosco, que es de Moises y que todos los veranos abre, en verano vienen muchas personas que viven fuera y se nota que hay mucha mas gente, muchos niños, muchos padres; Mis primos y yo junto a otros niños vamos todas las noches a jugar a futbol a la plaza y despues venimos a comprar un helado y nos sentamos ha hablar en esta plaza, mucha gente se queda ... (ver texto completo)
Esta foto no encuentro su posición, es como si estuviera en mi barriada, diera la vuelta hacia lo que fue el principio de esta o sea la parte antigua, me he dado vueltas con el cerebro por el Baúl que yo conozco, no logro hacerme con el lugar, si hay alguien que lea este mensaje, le pediría, por favor que me situé, le quedare muy agradecida. Abrazos. Teresa
Teresa, la foto está hecha desde la puerta del salón, la calle de la iglesia.
Las gracias a ti por hacerme saber de tus abuelos, ambos eran muy queridos en mi casa, pocas han sido las casas donde tu abuela fuera, sin embargo ambos nos tomamos cariño, es una mujer de las que hay que quitarse el sombrero, solo su mirada vale más que todos los diamantes y el oro del mundo entero, con tú abuelo sucedía más de lo mismo, hasta tal punto, que mi padre, que no era amigo de meterse en las cosas de nadie, le echó un rapapolvos a tú abuelo por dejar La Sevillana, así la llamábamos entonces ... (ver texto completo)
Si Teresa siguen viviendo en la calle de enfrente de la casa se la Susi, un saludo.
El lugar es junto a la estación, donde se sembraba trigo, es lo que veía cada mañana al abrir la ventana de mi dormitorio, al fondo la sierra; quizás este equivocada, si es así pediría por favor, bien Robert o alguno/a persona de ese bendito pueblo, me saque de dudas. Lo cierto es que yo no podré tirar una canasta de pie, pero soy un as sentada, hay que tener voluntad, quiero que cuando llegue hasta él (Ya no tendré placas ni tornillos de titanio, ni los dos manos rotas, una es la mano izda. la derecha ... (ver texto completo)
No te equivocas, eso esta al lado de la estación
Ya era hora, claro que no son muchos los niños que hoy día habrá en este pueblo de nuestra vida. Tuvimos que jugar entre piedras, aún así con cualquier golpe, los cuatro puntos, que nos ponía Don Paco, porque hasta teníamos farmacia y practicante, hoy asfalto en las calles, pista de juegos, veo de Baloncesto, servirá, si jugar se quiere para todo, siempre sin estropear, (de civilizados es conservar) Me alegro por esos niños, aunque solo sea uno el que juegue, dejando descansar la maquinita que los ... (ver texto completo)
Hola Teresa, soy el que envió esta foto, no me conoces, soy nieto de Margarita y Carmelo por parte de mi madre y de José y Araceli por parte de mi padre. Saludos.