Respuestas para Carlos Rodríguez:

Sí teresa un disfrute grandisimo soy el nieto de carmelo y margarita y este verano hemos hecho de todo en el pueblo, hemos bajado al rio muchas veces, hemos ido hasta las cuevas de los balcones y todo, a sido increíble y con ganas de repetir, ya muchos nos hemos ido porque nuestros padres trabajan pero yo vivo a una hora de baúl y puedo ir algunos fines de semana! un saludo!
Me lo conozco como la palma de mi mano, el Cejo lo llamábamos nosotros a la bajada del rio, había un pequeño nacimiento de agua, ¡Y, que agua! rica y fresca, he bajado hasta con una pierna escayolada, Don Miguel Santaolalla, nuestro médico de cabecera, me puso un tacón de zinc el metal más duro, este no lo vas a romper jefa, (Así me llamaba) por una perdiz que le regalé que le salió cantaora. Sigue disfrutando, este es tú momento, cuando creces, todo son problemas (Y, yo soy de las que he sido la ... (ver texto completo)
Pues Teresa este año ha sido increíble nos lo hemos pasado en grande jugando y estando todos los dias juntos hechando unas risas. Por las mañanas nos ibamos a la plaza ha estar todos juntos y hablar y reir, por las tardes nos ibamos a la pista a jugar partidos de futbol y por las noches nos ibamos al muelle a hablar tan agusto con la luz de la luna y las estrellas, ha sido fantástico. Me dijiste en un mensaje que ibas a venir pero no te ehe visto
Si que iré pero será a mediados de setiembre, con el calor que hemos padecido, viajar para mí hubiera sido empeorar (Si al menos me hubiera ido a las alturas, con él) sin dudarlo, le hubiera dado la matraca a mí hijo y me hubiera llevado, pero darle más guerra, bastante tiene ya, con atenderme, trabajar con responsabilidad, hay días que viene a comer a las 6 de la tarde, si se rompen las redes, los que van al paro, hasta que no las arreglan no se viene, ya que tendrían un día menos de paro, y él ... (ver texto completo)
Teresa, al final de la plaza hay un parque con su tobogan y su balancin (justo enfrente de la escuela y del médico), y en mitad de la plaza hay un quiosco, que es de Moises y que todos los veranos abre, en verano vienen muchas personas que viven fuera y se nota que hay mucha mas gente, muchos niños, muchos padres; Mis primos y yo junto a otros niños vamos todas las noches a jugar a futbol a la plaza y despues venimos a comprar un helado y nos sentamos ha hablar en esta plaza, mucha gente se queda ... (ver texto completo)
He vivido muchos de aquellos veranos, me alegra que tengáis una plaza, que tengáis médico, no sé si será permanente o tendrá días para pasar consulta ahí, si lo tenéis permanente, me alegra y mucho, ese tener que desplazarse a Baza, los que estábamos enfermos nos poníamos aún peor, por aquello de los análisis de sangre, la fiebre, sé por experiencia, lo que es pasar por ello.
Lo que no teníamos entonces, era la verbena de los bauleños emigrantes, una magnífica idea, para quien como servidora, vivimos ... (ver texto completo)
Si Teresa siguen viviendo en la calle de enfrente de la casa se la Susi, un saludo.
Gracias, eres digno nieto de tus abuelos, deben sentirse muy orgullosos de ti. Desde este mi rincón, aquella niña que era un ciclón por regresar a nuestra casa en un Bus municipal, se encuentra invalida de por vida, (Esto no se lo digas a los abuelos) me consta que sufrirían, ya me verán y hablaremos, le echaremos ese poco de buen humor, ya quien tuvo algo retuvo. Te envía un fuerte abrazo. Teresa
P. D. Si quieres puedes contarme cosas de ti mi correo veraalinebach@gmail. com