Tranquilo Eferino. No me dará ningún yuyu, es más; estos dias de tanta animación con las luces, han sido para mi como una terapia. Aquí he soltado todo lo que tenía dentro pensaba y sigo pensando, pues cuando creo que tengo razón, lo discuto hasta las últimas consecuencias. "No hay palabra mal dicha sino mal entendida"
El tener la mente entretenida, contestando tus misivas me ha ayudado mucho, (estaba eperando unas noticias y al final llegaron, no tan buenas como yo esperaba, pero tampoco malas) por eso, gracias por el entretenimiento.
Quizá mi niñez, no fuera tan típica como la de los demás niños/as de Poveda, como tu apuntas. Nunca fui a la escuela de la Sra. Julia (de la que no me acordaba para nada, que hubiera tenido escuela); tampoco fui a la de la Sra María y si embargo me acuerdo de ella. ¿Por qué? pues no lo se, ya se sabe que a veces la memoria es selectiva y coge lo que le viene bien.
Por razones que aquí no vienen al caso, si que fui a coger el tren al Villar, e íbamos andando porque no teníamos, ni burro, ni carro.
Las pocas bombillas de mi calle, por mi no se rompieron, salí de ahí bastante pequeña y no tuve tiempo de esos menesteres.
Si a EFE no le contesté, pienso que leería las contestaciones a tus mensajes y mi explicación, que iba a ser la misma, que le hubiera puesto a él.
Espero, se acabe aquí la polémica de las luces y salga otro tema más importante, que les interese más a todos/as los foreros/as.
Las fotos siguen siendo bonitas, me encanta el nido de golondrinas, en cuanto a la iluminación de la iglesia, me gusta menos, porque yo creo debería verse el campanario, que es lo más bonito.
... (ver texto completo)