-25% solo aquí
        

Mensajes enviados por María Victoria Domínguez Vega:

Señora. Le vuelvo a repetir que en mi mensaje no menciono ni su familia ni ningún nombre. Nuca me interesó su familia aunque la respeto como a otra cualquiera. Mi observación es de lo más normal del mundo dentro de un acto público donde las personas tienen derecho de opinión. En cuanto a la participación lo hago por qué se me permite y no se me exige nada. Yo podría participar con seudónimo y estaríamos en la misma situación. Saludos y asunto zanjado
No quiero entrar en un bucle innecesario de tu dices y yo digo. Como se suele decir para usted la perra gorda.
Señora si observa mi mensaje en ningún momento menciono nombres ni hago referencia a ninguna familia. Simple y llanamente hago una reflexión sobre un acto público. Yo como persona libre tengo el derecho de opinar sobre lo que yo crea conveniente si mencionar a personas no públicas. Para que usted se quede tranquila le diré que a mí no pesa ninguna placa ni tampoco me preocupa su familia. Su familia es cosa de usted yo me preocupo de la mía. Saludos
Señor Anónimo, a veces, como es este caso, no hay que dar nombres porque la evidencia es manifiesta. Yo también como persona libre puedo opinar y más en este caso en que lo que se cuestiona compete a dos familiares más que entrañables para mí. Afortunadamente son mi familia y no la suya. Lo que ud. diga me trae sin cuidado pero considero que tengo el deber moral más que justificado y justificable de salir en su defensa. Le sugiero que traslade sus cuitas a quien proceda, claro que para eso tendrá ... (ver texto completo)
El pasado día 29 - X - 2017, El Excmo. Ayuntamiento de Alicún de Ortega, le dedicó un homenaje (con la implantación de una placa conmemorativa en el campo de futbol), a D. Manuel Vega Travesí.
……………………………………………………………………………… ………………………………………….
Recuerdo una tarde de 1983 o de 1984 (no recuerdo bien), llego D. Manuel Vega al Ayuntamiento de Alicún, tras saludarme afectuosamente y con la educación exquisita que siempre mostraba, le pregunte, que deseaba, mi agradable sorpresa fue oír sus palabras,! ... (ver texto completo)
! Que preciosidad de mensaje! Muchas gracias a los dos.
María Victoria Dominguez Vega.
No se cómo funcionaba lo de las expropiaciones en los años que se hizo el cauce del río. Pero las expropiaciones que se hacen en la actualidad se pagan. si en este tiempo se pagó la expropiación y los vertidos de tierra se echaron en lo que era el meandro del río ¿A quien pertenece los terrenos? A la CHG a la diputación al ministerio de obras públicas o el dueño de los terrenos expropiados " no critico lo echo simplemente es una reflexión"
Muy señor anónimo. Empiezo por dar mi nombre: María Victoria Domínguez Vega, nieta y sobrina carnal respectivamente de Don Miguel Vega Rabanillo y de Don Manuel Vega Travesí. Por tanto hablo con conocimiento de causa y por eso afirmo y reafirmo donde sea menester que ninguno de los dos se lucró jamás con malas ni dudosas artes del dinero de nadie, lo que tuvieron lo ganaron con su trabajo y esfuerzo. Por eso pido PAZ A LOS MUERTOS y si le pesa la placa hágalo saber en la Alcaldía o donde proceda. ... (ver texto completo)