".... la ineptocracia es el sistema de gobierno en el que los menos preparados para gobernar son elegidos por los menos preparados para producir, y los menos preparados para prepararse su sustento son regalados con bienes y servicios pagados con los impuestos confiscatorios sobre el trabajo y riqueza de unos productores en número descendente, y todo ello promovido por una izquierda populista y demagoga que predica teorías, que sabe que han fracasado allí donde se han aplicado, a unas personas que sabe que son idiotas...." (L'Ineptocracie, palabra inventada e impecablemente descrita por el filósofo francés Jean d'Ormesson)..."
SR. ANÓNIMO, SRS. ANÓNIMOS (NO SE A CUANTOS COMUNISTAS, COMUNISTOS, COMUNISTES DIRIGIRME, SR. NÚMERO " CLAUSUS ".......
A este Sr. que se dirige a mi personalmente y oculta su nombre, ya le di respuesta en mi publicación de fecha de 3 de Noviembre de 2020. Vuelva a leerla.. por favor! Te repito que ser republicano no implica ser por fuerza radical de izquierdas, ni ser progresista, progresisto, progresiste... yo soy progresista si se entiende por progreso... el trabajo y la cultura en libertad!
Al otro Sr. anónimo, porque este es otro, di respuesta ayer, respeté totalmente su opinión, como vi, que el respetó la mía. Eso se llama dialogar sobre una materia, a través de puntos de vista diferentes y opuestos. Sin insultos personales ni palabras que ofendan.
Al Sr. número " clausus ", le doy respuesta en este apartado, ya que el ha tenido la desfachatez de introducirse como " listillo de turno " en los mensajes dirigidos a mi persona por los otros srs. anónimos.
Yo nunca he ofendido a nadie en este Foro, a menos que palabras soeces como las tuyas me hayan obligado. El único que enmerda, lo dices así porque como eres catalán, idioma que respeto y que me gustaría hablarlo para enriquecimiento de mi persona, yo te lo diré en español, lengua vernácula y oficial de un país que se llama España. El único que enmierda este ambiente y este foro eres tu... estás lleno de odio hacia cualquier persona que no opine como tu, insultas y amenazas diciendo que esperas que me caiga encima y me ponga en mi lugar. A ti no te da verguenza decirle eso a una persona conocida, aunque nuestra amistad haya volado por los aires? Yo estoy en el lugar que me corresponde con arreglo a mi comportamiento y mi trabajo, de los cuales, gracias a Dios, me siento muy orgulloso y honrado. Marché a Barcelona a trabajar en varias ocasiones, desde 1.963 y 1.966 has 1.968 en que me llamaron para el Servicio Militar. Trabajé en la hostelería durante cinco años en Palma de Mallorca, (Régimen General), hice la campaña de la vendimia en Francia varias veces, y desde 1.976 hasta mi jubilación he sido trabajador autónomo, cotizando a la Seguridad Social para que tu y otros como tu estuvieseis cobrando, unos merecidamente y otros muchos, no merecidamente, una paga sin trabajar.
Ahora bien, volviendo a la frase de Jean d'Ormesson, sobre el populismo fracasado de los partidos comunistas, quiero recordar algo que ni es consecuente ni encaja en el comportamiento de ciertos colectivos... me explico: en los países comunistas, el medio ambiente quedó arrasado, pero el ecologismo es de izquierdas. En 80 años de comunismo real, no ha habido una sola mujer relevante en sus gobiernos, pero el feminismo es de izquierdas. En el siglo XX, el comunismo causó mas guerras y muertes que nadie, pero el movimiento pacifista, es de izquierdas. Los comunistas exterminan a los homosexuales, pero el movimiento gay es de izquierdas. Todas estas incongruencias llevan a la conclusión de que el comunista no odia la riqueza, odia que otros se enriquezcan, mientras el, vago y fracasado, empobrece. El comunista ama tanto el dinero, que está dispuesto a legalizar el robo y llamarlo " justicia social ". Normalmente, es un vividor de lo ajeno, entrometido en lo de otros y estafador... del mundo! Todo esto ha sido publicado por intelectuales que han vivido en países comunistas.
Pero claro, con estos intelectuales ocurrirá como con los migrantes ilegales que llegan a España en pateras o saltando las vallas de Ceuta y Melilla... son personas que huyen del horror y de la miseria... pero los cubanos, venezolanos, nicaraguénses y mexicanos que se juegan la vida por emigrar a Estados Unidos huyendo del hambre y de la opresión... son traidores a la Patria... bueno, ahora hay que decirles.. traidores a la Matria!
Bueno.. ya tenéis faena.. porque hay que ver como se agita el avispero comunista, cuando publica Juan de la Rosa.
Tres saludos.
... (ver texto completo)