-25% solo aquí
        

Mensajes de VIÑEGRA DE MORAÑA (Avila) enviados por Usuario - 179736:

la pasteleria estaba en Madrid, calle de Fuencarrál, y se llamaba LA BEARNESA.
Me suena. A lo mejor entre alguna vez.
me alegro que así sea. Mi familia de Langa son los confiteros que a su vez eran también eran parientes, de los confiteros de Viñegra. Mira las fotos para que recuerdes y veas un poco como es ahora.
Una sorpresa. Mi padre se llamaba Eutiquio de la Aldea, su hermano Paco y su hermana Nati que vivio en Crespos. No he tenido un contacto seguido con la familia. Ultimamente con los primos de Langa, Jesus, Paqui y Jose Luis que es de mi edad. Donde tenias en Madrid la confiteria?. Mi abuela Agustina, que fallecio estando yo en la mili, era la que vendia lo que ahora llaman Chuches. Mi correo: javieraldea@ yahoo. es. un abrazo.
Olas soy M Jesús también de Viñegra hija de Máximo López q era tío de Francisco el marido de Nati, en Crespos ya no queda nadie vendieron la casa los chicos en Langa si Jesús y Jose Luis, asique si vas a Viñegra yo alli estoy en vacaciones y muchos fines de semana porque también vivo en Madrid. Bueno esa fuente la hemos frecuentado mucho todos y con muy buenos recuerdos. Un saludo y me alegra mucho q veáis la pagina de nuestro pueblo.
Ha sido un placer y una sorpresa encontrar alguien con quien compartir esa foto y esos recuerdos. Tengo contacto con Jesús, Paqui, en Langa. Cuando vivían mis tíos en Crespos les visité, hasta que falleció mi tia, en el Hospital de Segovia. Ahora sé que no queda nadie de la familia cercana en Viñegra. Le comentaré a Jesús que me has contestado, quizá te conozca. Ha sido la primera vez que he contactado con esta web y me parece interesante para saber de personas que han compartido estos lugares.
TEngo 68 años, me llamo Javier. Mi padre nació en Viñegra, se llamaba Eutiquio de la Aldea Alonso. Vivía, y vivo en Madrid, y mis vacaciones eran el pueblo. Mi abuela Agustina y mi tía Nati me mandaban con los cántaros a coger agua en esa fuente, que funcionaba con cangilones, había que dar a una manivela, para mí pesada, que hacía subir el agua hasta los caños También aré en trillo con Isidoro, primo de mi padre que tenía bueyes, y en esos años que veraneé en Viñegra aprendí a valorar la vida rural. ... (ver texto completo)