Buenos días paisano. Para mi manera de ver las cosas, no estaba capacitado para el cargo. Fue un chico que acabo la carrera de derecho y se colocó en el partido, no tiene ni una hoja de salarios, lo que significa que no ha trabajado nunca en una empresa.
Dicen los economistas que ha veces es preferible que una cuadrilla de hombres abran zanjas y que otra cuadrilla las vaya tapando, de ese modo se da trabajo a dos cuadrillas de trabajadores, lo que genera un movimiento de dinero. La generación de polideportivos y piscinas fue la consecuencia de que todos querían café, y tienen derecho a ello, pero ignoran lo que cuesta un mantenimiento de ese tipo de instalaciones, lo que para mi manera de ver las cosas fue un no saber que hacer, la colocación de los carteles a la entrada de los pueblos.
Tampoco los que lo sustituyeron hicieron milagros. Si en un deposito no hay agua, por mucho que abras el grifo no sale nada. Con una crisis económica mundial, las cajas de ahorros en manos de los partidos políticos, vino lo que vino, tenían sus cuevas de Ali Baba cada partido para meter a los compromisos personales en cada partido y paliarse sus gastos "en el fondo, todos los partidos iguales" y hubo de recortar pensiones, sanidad, educación, y otras tantas cosas que han perjudicado a mucha gente "UN DURO PUESTO DE CANTO SON VEINTE REALES". La ventaja que tiene el sistema democrático aunque sea con listas cerradas es que, en las próximas elecciones no botar al que creemos que no lo hace bien. Cuanto se han gastado los que siguieron a Zapatero en Aeropuertos sin aviones, autopistas sin salida o AVE para setenta pasajeros diarios. Todo eso lo acabaremos pagando los sufridos ciudadanos que solo tenemos derecho a no decir nada y pagar los impuestos que nos pongan. Lo de la Srª Leire es como lo del exministro de educación, como es un inútil lo envían de embajador de no se qué a Francia donde trabaja la que hoy es su esposa, que diferencia hay.
Saludos. Aprendizdeescribidor.
... (ver texto completo)