Luz ahora: 0,00332 €/kWh
        

Mensajes enviados por Marí Carmen:

Me lo vas a decir a mi! Era y soy inquieto y me sentó en una banqueta debajo de una mesa redonda de frente al sillón donde se sentaba ella. Estire un poco el pie y se cayó todo lo que era de larga en el suelo. Lo demás lo podéis imaginar
Quin se cayó todo lo que era de larga? La mesa o la sra. Vidala? Bueno, creo que es una trola, pk... quién la puso en pie de nuevo? Y quién eres tú? Yo soy Maricarmen, la hija del médico Antonio Gil y era la que hacía los deberes, problemas, cuentas... en esa mesita redonda de la que hablas. Un abrazo para todos los de entonces.
Sin embargo nos apreciabamosyes el día de hoy que tenemos contacto pues tenemos familiares en común. No era ni España gente. Lo que ocurre tenía un genio muyimpulsivo
Hola, quién eres? Bueno han pasado tantos años que no me acordaría, però.... así y todo un abrazo si alguién de aquella época lee ésto. Maricarmen Gil.
La sra. Vidala SÍ qe necesitaba muleta para andar, pk su pierna derecha no la podía apoyar en el suelo. La llevaba colgaldo. Además la muleta la servia para dar un muletazo al niño que hacía ponerse de rodillas delante de ella, si el pobre no se portaba bien.