Hola Agustin. Buenas tardes. Temperatura estupenda, y ni gota.
Me he acordado esta mañana que tenías la cita con el oculista. Lo que no puede ser, es que tengas cita para hoy, y te la den para dentro de 2 meses.
Y además ta hacen ir hasta la consulta. Lo lógico, es que te llamen y te digan: Por motivos equis le hemos cambiado la consulta para dentro, del tiempo que sea. Pero si Ud. no está muy bien, dígamelo, y tratamos de que sea lo antes posible.
Pero ni te preguntan, ni nada, te hacen ir hasta allí para decirte lo que te podían haber dicho por teléfono.
Tú, imagina que estás en el pueblo, o en unas vacaciones que llevas 15 días, pero te vienes ayer porque hoy tienes el médico. Pues si estás fuera y te llaman por teléfono para anularte la y darte la en otra fecha, no tienes que venir de donde te encuentres.
Si a mi mujer le hicieron unas pruebas el día 30 de noviembre, y el 2 o el tres, tenían que darle los resultado. Pues aún estamos esperando.
Sin comentarios.
Por supuesto Manuel que intento leer todo lo que escribes, bien sea de ahora, o sea de hace 20 años.
Algunas cosas las leo un poco más deprisa, y luego no te las comento. Lo que leo muy poco, son las poesías, prefiero guardármelas, y cuando me ponga leer la mayoría de ellas, leerlas despacio, y ver si en alguna te puedo hacer la competencia. Ja ja ja ja. Es broma. No se me dan muy bien.
No conocía Agustin, ese dicho de Dios y San Hinojo.
Nosotros, hemos estado en el Hospital hoy desde las 11 de la mañana hasta más de las dos de la tarde, para recoger pruebas de mi mujer con el otorrino.
Mañana a las 8 de la mañana, en el Hospital, a mi mujer análisis de sangre, y yo a las 9, revisión con el oftalmólogo. Tengo revisión cada seis meses.
Hace tres años, me quitaron un pequeño tumor dentro del ojo, y aunque todo fue bien, no tuve que tomar nada, ni nada, pero por precaución me lo quieren tener controlado. Así que mañana, otra vez de fiesta. Y el miércoles, otra vez Hospital, revisión con mi mujer del de Digestivo.
Como puedes comprobar, no nos aburrimos.
Bueno Agustin hasta más tarde, o hasta después de la película. Voy a hacer unas cosillas que tengo que hacer ahora. No es nada urgente, pero luego me da pereza.
Saludos cordiales.
Paco
Disfruta de la tarde.
... (ver texto completo)