¿Tienes un negocio?
        

Respuestas para Usuario - 188572:

Una respuesta conmovedora. Casi logra convencerme y todo. Pero no soy tan pardillo. Recordé que todas las brújulas marcan el norte y aquí todos conocemos los puntos cardinales.
Creo que no lo tienes muy claro, las brújulas marcan los polos magnéticos de la tierra, por lo tanto, depende de donde estés y como esté pintada las manecillas de la brújula marcará norte o sur. El este y el oeste es más fácil de determinar.
La memoria selectiva e interesada dice mucho del autor del anterior mensaje, dependiendo qué y a quién afecte los hechos, es más o menos tolerable. Cuidado con los orcos, como no piensan, se pueden volver contra los amos.
Me enseñaron de pequeña que la cobardía ... (ver texto completo)
Ay, ay, no te alteres tanto, solo he hecho una pregunta. Ves? Tu me preguntas y yo te contesto: no, yo no he sido. Pero claro, como siempre que os salen las cosas mal hay vandalismo, pues pregunto. También pueden ser un puñado de orcos de Mordor que piensan como vosotros. Y esos son malos, malos.
No has hecho una simple pregunta, estás creando el caldo de cultivo para acusar indirectamente. Es posible que hayan sido los mismos vándalos que han rajado las ruedas a unos trabajadores del pueblo, que forzaron una ventana y se llevaron la recaudación de la asociación, que rayaron unos coches de personas del pueblo que no se habían significado en ningún sentido, ten cuidado no sea que esos orcos estén cerca de ti, como no nacieron para pensar, les dirigen. Por una vez coincido contigo, estoy convencida ... (ver texto completo)
Y digo yo, si los recién reconvertidos en Podemos y demás, no ganan las elecciones, bloquearan la puerta del Ayuntamiento con Loctite? Como no hay que perder la esperanza, igual por fin conseguimos que dejen al pueblo en paz. Ojalá!
Y digo yo, es posible que hayas sido tú el autor del acto vandalismo y acuses de forma delictiva a otras personas sin aportar ni una prueba.
También pienso que no hay que perder la esperanza que personas como tú dejen el pueblo.