Luz ahora 0,12320 €/kWh
        

Mensajes enviados por Usuario - 19900:

Germán, (Álamo), gran animador en la difunta "Entrepueblos" y en la transformada "Pueblos de España", especialmente en las páginas de las aldeas de Fuente Obejuna, y mucho más en esta, la de su pueblo natal, donde parece que nadie lo ha echado de menos.
Gracias a quienes por otros sitios lo han echado en falta y han dado noticia de su partida.
En su memoria y en la de aquella "Fauna y Flora" que en tiempos fue, especialmente a quien la mantuvo con una ilusión que luego perdió.
D. E. P.
f. g.
En su memoria.
Germán, gran animador en la difunta "Entrepueblos" y en la transformada "Pueblos de España", especialmente en las páginas de las aldeas de Fuente Obejuna, donde parece que nadie lo ha echado de menos. Gracias a quienes por aquí lo hayan echado en falta y han dado noticia de su partida.
D. E. P.
f. g.
¡Magnífica foto que complementa a la anterior por mí publicada!

Gracias por publicarla.
Mi padre fue uno de esos mineros que tuvo que construirse la casa después de su jornada en la mina. Esto fue sobre el año 1957 en adelante. Nunca he podido volver y me gustaría regresar.
Hola, cuca:
Si la casita que construyó tu padre formaba parte de ese núcleo que se ve en la foto, como ya he comentado antes, no queda nada de ellas. La propia JEN las demolió.
Lo que hoy es visitable, son las instalaciones de ENRESA, previa visita concertada.

Un saludo.
Efectivamente, de este primer núcleo de poblado, que fue prácticamente el resultado de construirse cada uno su pequeña chavola o choza como mejor pudo, en las inmediaciones de este barracón de la empresa, sólo quedaba dicho barracón central cuando visité el lugar en los años setenta. Según el satélite, puede que aún quede algo de dicho barracón.

Sí queda el poblado que la propia JEN construyó, algo retirado de este, en el cual, ninguna casa está habitada, pero sí conservadas. Es cierto que los ... (ver texto completo)
Un saludo a todos los mirobrigenses y especialmente a quienes han publicado las fotos.
Porque los hombres no somos marionetas, y lo que tú viviste, no fue el resultado del trato de Dios para con los hombres, si no el resultado del trato de los hombres para con los hombres.
Con mi mayor afecto y respeto, Libertad.