Luz ahora: 0,14260 €/kWh
        

Mensajes de CUENCA DE CAMPOS (Valladolid) enviados por el pregonero:

Lo unico que siento es que para el año que viene vamos a tener otro pregonero que nos va a quedar, ni calientes ni frios. Vamos dejen de pelear y a buscar el mejor pregonero para el 2013. Que Cuenca y todos sus vecinos nos lo merecemos. Un Saludo
Señor/a Alabardon le podria comunicar a su Mama, la cantidad de Pregoneros que han salido para que el proximo año no se tengan que preocupar en buscar, teniendo tan buena cantera en el pueblo. Un saludo
Señor Contestatario Raul tambien seria un buen pregonero de Cuenca de Campos, no se para que nos vamos fuera del pueblo si estamos llenos de gente culta, que nos haria emocionar y recordar tiempos pasados. un saludo
Grupo Ultaviolet ¡Espectacular! todo un exito... y lo que nunca se consigue en Cuenca ellos lo consiguieron, llenaron la sala, la mayoria juventud.
Felicidades chicos
Bueno veo que estamos todos de acuerdo, pues para el año que viene Valentin el pregonero de las fiestas, pero alguien se lo tendra que decir al Ayuntamiento por que seria una pena que se perdiera esta iniativa, en cuanto a lo ser diplomado o licenciado para ser pregonero, se de sobra que hay mucha gente en Cuenca con mucha vida que lo pueda hacer perfectamente, pero yo solo estaba comparando con la pregonera de este año, ojo que sigue la misma linea que la dio el pregon en Semana Santa, son chicas ... (ver texto completo)
Perdon señor contestatario pero estamos en San Bernardino y que sepa yo no hay ninguna competicion de perros y en cuanto a la crisis dejenos disfrutar de las fiestas.
No es que tenga nada en contra de la Señora Marta Maroto, para mi entender es un chica maravillosa, madre de su familia y dedicada a su trabajo, ocupó la Alcaldía de Villalón durante un tiempo y dicho por ella misma no la ha traído más que problemas puesto le han hecho un poco la vida imposible.
A parte de todo esto lo único que quiero comentar es que en nuestro maravilloso pueblo además de gente corriente como somos la mayoría, también tenemos la suerte de contar con vecinos igual o mejor preparados ... (ver texto completo)