Rebaja tu factura AQUÍ
        

Mensajes de VILLAMIZAR (León) enviados por Carmelo López Prado:

Amigo Manuel. Cuántas veces subimos a esta torre, para repicar sus campanas, bien para misa, difuntos, fiestas, fuego, etc. Recuerdo aquellos banzos desvencijados, hechos con palos, por dónde subíamos a la torre. Que ilusión nos hacía repicar, y más voltear las campanas subidos a las troneras para impulsar las con los pies. Que tiempos aquellos.
Familia y amigos de Villamizar.
Os deseo a todos unas FELICES FIESTAS, y que el próximo año no sea peor que este a punto de acabar. Besos para todos
Dimelo a mí Jose Maria, que el herrero Agustín Barreales fue mi tío, y desde niño cada año le acompañaba durante los tres meses de vacaciones de verano a mantener la maroma que sujetaba la pata al apoyo. ¡Que recurdos!

Proximas las fiestas navideñas, deseo a todos los vecinos, amigos, y familiares, MUCHAS FELICIDADES, y abrigarse bien que supongo hara mucho frío.
Hola familia y amigos de Villamizar.

Mañana día de San Pedro es vuestra fiesta mayor. Lamentablemente no me fue posible ir.
Os deseo a todos paseis un feliz día.
Besos
Hola familia y amigos de Villamizar.

Aunque un poco tarde, os envío mis mejores deseos de FELICIDAD en estas fiestas, y para todo el año 2009, a punto de comenzar.
Abrigarse que hace mucho frío.

Carmelo López Prado
A MI TIO AGUSTIN

Cuantos recuerdos suyos vienen a mi memoria tío.

Aquellos ratos pasados en su compañía en la fragua tirando de aquel fuelle, al que apenas llegaba dada la pequeña estatura de mi corta edad.

Aquella facilidad que Vd tenía para dominar a las reses y caballerías a la hora de colacarlas los callos y las herraduras, que con anterioridad había construido, y con la misma facilidad adaptaba a la medida de la pezuña.

Aquella pericia que Vd tenía para dar solución a cualquier problema ... (ver texto completo)
Buenas noches vecinos y amigos de Villmizar.

Nuevamente podemos entrar en contacto a través de esta página web. Espero que todos habréis pasado unas felices fistas de navidad y año nuevo, y que los Reyes Mgos o Papa Noel os habrá traido una magníca antena que os permitirá contactar con todo el mundo.

Desde Barcelona os deseo a todos un año lleno de venturas y cosas buenas. Para el próximo verano procuraré pasar a visitaros.

Besos para mi familia, y un fuerte abrazo para el resto.

Carmelo ... (ver texto completo)