Luz ahora 0,12320 €/kWh
        

Mensajes enviados por gabriela:

Buen día. Somos de Argentina. Y estamos leyendo cartas muy viejas de familiares lejanos a nuestro bisabuelo. Me interesaría saber más sobre el tío de mi familiar que le escribía desde este pueblo allá por 1896 y según mis cálculos debía tener más de 50 años. Se llamaba Migue Cordero. Me imagino que debe haber muchos con ese apellido pero quizás pueda ubicarlo dentro del padrón de algún censo. Me gustaría saber más sobre él ya que parecía una persona de gran educación. Siendo que sus familiares que ... (ver texto completo)
Alguno de los participantes del foro sería tan ambable de enviarme fotos de edificios o casas de San Justo de la Vega que sean de antes del 1900? Quiero mostrarle a mis hijas los edificios que pudieron ver sus bisabuelos.... Gerardo Rordiguez Rabanal y Maria Teresa Geijo.
Mil gracias
¡Hola! yo me llamo Fernando Geijo Alvarez y vivo en Oviedo (Asturias), conservamos la casa de S. justo de toda la vida y solemos pasar los veranos por allí desde pequeños, ahora ya tengo 70 años y sigo yendo, yo conocí a una Isabel Geijo que era la madre de mi primo Victor, pero esta señora solo tuvo este hijo.
Pues lo siento pero no la puedo ayudar, ya que por aquella zona hay muchos GEIJOS.
DEBERÍA PONERSE EN CONTACTO CON EL AYUNTAMIENTO DE SAN JUSTO, QUIZÁS TENGAN MAS INFORMACIÓN. SALUDOS
Todos mis antepasados españoles eran de San Justo de la Vega. Y viajaron a Argentina entre 1890 y 1915. Eran de apellido Geijo Cordero Rodríguez y Rabanal. Pude seguir a varios de los que llegaron y tengo las cartas de la época que contaba por qué venían y con qué intenciones. Es interesante darse cuenta, por ejemplo, que vinieron pensando en hacer plata y volver y a medida que pasaba el tiempo iban dejando de lado la idea.
Solo quedó allí un tío bisabuelo nuestro que era sacerdote llamado Evaristo ... (ver texto completo)
Busco familiares de Gerardo Rodriguez Rabanal, mi abuelo, que viajó a Argentina a principios del 1900. Nacio en San Justo de la Vega. Y se caso, en España, con Maria Teresa Geijo. Gracias
GMR