Hola paisano:
Lo primero que quiero que sepas que si en algo te he molestado con algún comentario nunca seria mi intención ofender a nadie.
Tengo, me lo dicen todo quien me conoce un carácter tolerante y mi filosofía es de siempre “ vive y deja vivir “. Yo no se a Ángela pero a mi no me has desilusionado, pero si es triste como lo cuentas, es evidente que sea una localidad envejecida, esto es ley de vida ¡ni yo puedo volver a mis 20 años, ni quiero! ahora tengo otras ventajas, y no te quiero confundir. Lo que no está en nuestras manos para cambiar es mejor asumir.
Yo no descarto el día menos pensado compre una casa en mi pueblo aunque la disfrute mi hermana en fiestas que las gustan mucho (yo prefiero la costa el sol). Está hermana mía es divertida y tremenda, de jovencitas, niñas, íbamos a Madrigal de los Toros, fíjate la ultima vez la pasada primavera estuvimos con nuestros maridos y se enteraron asta mi tía de Madrid. Yo soy diferente me gusta la discreción. Bueno yo te comprendo esa sensación que se nota en ti la sentía yo con 12 años, necesitaba volar y sigo con las misma energía. Ahora tenemos coche todos, (yo 30 años soy pionera) quiero decirte con todos esto que no te aísles. Escribo con el permiso de mi marido y de mis hijos y yo no tengo ningún inconveniente de decirte quien soy privadamente, yo no tengo ni idea de quien eres tu, solo quería saber un poquito mas de mi querido pueblo.
Pues claro que si! os merecéis todo lo mejor y sus gentes, no faltaría mas.
¿Qué se a hecho mas después de la plaza? Es verdad que ahora hay crisis pero siempre que a llovido se a escampado, no nos debilitemos.
Un saludo Julia.
... (ver texto completo)