Luz ahora: 0,13866 €/kWh
        

Mensajes enviados por Un costalero:

Buenos dias, me llamo Oscar soy de Dosbarrios, (Toledo) me gustaria que alguien me ayude, estoy buscando a Agapito Martinez Peña que creo que vive en ese pueblo estuvimos juntos en la mili en el cuartel de Breton de los Hererros en Madrid y le estoy llamando al telefono fijo y no me contesta habra cambiado de numero y no le localizo y me gustaria mucho saber de el si alguien sabe algo de el mi numero es 925 156171 669613433 o que me mande su numero de contacto y le llamo.
Hola, siento comentarte que Agapito murió hace años.
Hola a todos los palmeños:

Soy nuevo aqui, hace 3 semanas que me vine a trabajar a esta ciudad, me parece bastante interesante y me gustaría darles la enhorabuena por la cuidad que tienen.

Ya viví la feria de agosto y me lo pasé muy bien.

También me di cuenta de que hay varias hermandades y cofradías aqui, yo pertenezco a una en un pueblecito muy lejos de aqui y quisiera ponerme en contacto con alguien perteneciente a alguna de las cofradias para poder hablar unas cosas.

Muchas gracias
... (ver texto completo)
Hola de nuevo.

Tengo que darte la razón las "levantás" al cielo son mas sufridas para la imagen, pero eso no quiere decir que con una se estrepee, fue un fallo estructural de la peana, ajeno a esta cofradía y no causada por las "levantás" al cielo, ya que años atrás las hemos hecho y no ha pasao y hay cofradias que llevan cientos de años haciendolas y nunca ha pasado nada. Desde mi punto de vista es lo que dije pura mala suerte, que tocó a nuestra imagen, puediendo pasar en cualqueir otro sitio.

Y ... (ver texto completo)
Un saludo a todos, ya que hace mucho que no pasaba por aqui, por diversas razones.

Un buen comentario el anterior pero dejame decirte unas cosas, lo mas lejano a este comentario es ofender, pero dudo que haya nadie, que trate con más respeto y más cariño a nuestra imagen del prendimiento. Hacemos las "levantás" al cielo por que los miembros de la cofradía decidieron que era la forma de llevar a nuestro cristo, bien arriba al cielo, y tambien suave suave, en esas "levantás" a pulso que son mucho ... (ver texto completo)