Luz ahora: 0,13574 €/kWh
        

Mensajes enviados por nananino:

hola, mis padres eran de este pueblo, y tengo algunos de mis hermanos, que són,
a mi me gusta mucho, hace algunos años, que yo iba en verano, cada año, tengo familia, muy conocida, tengo ganas de pasear por sus calles y sentir su aroma, oler esas flores y ver esos patios, y hablar con esa buena gente que tantos años, me acojieron, a mi esta tierra me tira, mis primos son los guitarrillas, calero, un saludo para este pueblo,
En mi familia había un torero apodado "el Calerito", inició su andadura en Valencia, pero en cuanto pudo retornó a su pueblo. Falleció joven, adquirió algo de fama en la tauromaquia. En los libros taurinos se habla de él. Tienes alguna relación familiar con él. Yo resido en León. Un saludo
Siento desilusionarte, Nananino, pero aquí, por desgracia, en general seguimos "onde siempre"; cierto es que, por fortuna, hay honrosas excepciones.
Efectivamente la cabeza trabaja mucho, en algunos, los menos, a Dios gracias, los resultados se ven en las ramificaciones de sus atributos cervunos dignos de la mejor medalla.
Te deseo la mejor de las suertes y que no te pase "ná".
muy buenas "digoyo"; gracias por contestar. La idea de Villaviciosa es un lugar en plena sierra, con sus cuestas y sus casas encaladas. Espero visitar la Ermita, y alguna bodega, la de los Nevado, por connotaciones familiares.
La memoria y el recuerdo es lo mejor que tiene el ser humano.
Hasta octubre que a través del Registro Civil pueda servirme el reencuentro con el apellido Bellerín y López (apellido muy común). Un saludo
Buenas mañanas desde León; en octubre del presente año espero volver a recordar los buenos momentos que pasé de niño; sé que ha progresado mucho, pero la cabeza seguro que trabajará mucho; la Hermita, la sierra, la plaza; el cine al aire libre; etc.
Hasta octubre
muy buenas tardes; he estado viendo estas fotos y veo que ha cambiado mucho Villaviciosa de Córdoba. hoy día tengo 56 años, de pequeño fuí a este bonito lugar unas cuantas veces, pues mi madre era de aquí. Por cuestiones de la guerra (creo yo, pues nunca me contaron el porqué mi abuelo se marchó de aquí) se vino a vivir y trabajar a Valencia de Don Juan (León). Era Secretario del Juzgado y se llamaba Alejandro López Bellerín y mi abuela Catalina García Arribas. La única familia que me queda está ... (ver texto completo)