Luz ahora: 0,08603 €/kWh
        

Mensajes de SANTA CRISTINA DE VALMADRIGAL (León) enviados por Albatros:

Máximo, parece claro que la tal misaga, es la parte femenina de un amor frustrado entre Rogelio y ella. Tienes razón, si tanta nostalgia hay que compartan su correo y se comuniquen en privado, que este es nuestro foro y las relaciones extraforales no nos van.
Además la tal misaga habla de ser extraña en su pueblo, a saber cual habrá sido su compartimiento para con este, tal vez se cree que las cosas tiene que ser como fueron en el pasado, sobre todo para interés de algunos, generalmente los que ... (ver texto completo)
Bien, ya tenemos un nuevo personaje en el foro. Gello, quien será? Sea quien sea, es un chico (o una chica) listo/a, ciertamente es el Señor Daniel.

Son los vecinos del barrio de entrada al pueblo, su espíritu permanece entre nosotros a través de estas imágenes. Las casas han mejorado, las calles también, todo ha cambiado desde entonces, pero los recordamos, los vemos y nos emociona su presencia.

El tiempo se pierde en el pasado, la foto nos transporta a aquella vida de nuestros queridos convecinos, ... (ver texto completo)
La verdadera Navidad, nuestra Navidad en este pueblo querido, son Los Reyes, sus Majestades de Oriente. No ese impostor de rojo. ¿Por que tenemos que acomodar a nuestra vida las tradiciones de otros?

Era una noche de verdad Mágica, nuestra noche Mágica, regalos humildes pero sinceros, regalos con esfuerzo. Sus Majestades llegaban a nuestro pueblecito y nos dejaban su calida presencia, su aliento, su alegría,… Y nos acostábamos temprano, inquietos, con ganas de dormir deprisa, pero con un ojo abierto ... (ver texto completo)
Rogelio, yo también conozco y añoro esas sensaciones, esos sentimientos y esos recuerdos.
Y el paseo con la cartera esta la escuela inocente y feliz, la hora del recreo con el partido de futbol en las eras, el pañuelo de D, Benjamin, sus paseo su violín. Las tardes de juego después de al escuela, el escondite, el matuteo,…, la hora del rosario, las carreras por la cantera y por las calles de este maravilloso pueblo.
Las tardes de primavera escando ranas en Degaña: El baño en el Zapardiel o en Linar ... (ver texto completo)
Hola a tod@s los amigos de nuestro querido pueblo. Es un honor y un placer compartir con vosotros estas paginas y estos comentarios del pueblo que todos llevamos muy dentro. Seguir fomentando este tipo de cosas que mientras lo hagamos nuestro pueblo seguirá vivo.
Por cierto Rogelio, percibo en ti un sentimiento de nostalgia y parece que de tristeza. Por que no vuelves al pueblo y disfrutas de sus calles y plazas y de su vida tranquila, que te lo impide.