Luz ahora: 0,10459 €/kWh
        

Mensajes de MUELAS DE LOS CABALLEROS (Zamora) enviados por Emilia Beatriz Martínez:

gracias Emilia, que contenta me puse al ver que al fin recibía respuesta a mis mensajes aunque no tenga datos que ofrecerme, de seguro si algún día va por muelas preguntará por los descendientes de Beatriz y me contará, en estos momentos me encuentro en Venezuela visitando una hermana que reside en el Estado de Falcón y en el mes de Marzo retorno a Cuba donde vivo y trabajo, si es su deseo quisiera seguir comunicandome con usted, pertenezco a la sociedad de Zamoranos y hacemos muchas actividades ... (ver texto completo)
También soy casada con dos hijos, nietos aún no. Mi padre fue muchos años veterinario del pueblo. Yo crecí allí, me fui antes de cumplir los 20, pero dejé amigos y buenos recuerdos, por lo cual me gusta ir de vez en cuando, aunque soy la única persona de la familia a la cual le tira el pueblo, claro; por eso no voy mucho. No conozco Sudamérica. A Norteamérica fui dos veces y estuve en los cayos, a pocos km de Cuba. Mi hija estuvo en Cuba de viaje de estudios este mismo año y le encantó. Aparte, tengo ... (ver texto completo)
quisiera saber si en muelas de los caballeros tengo familia, sólo tengo estos datos mi abuelo se llamaba Santos Andrés Juárez Mayo emigró a Cuba con 17 años, sus padres se llamaban Pedro Juárez y Catalina Mayo Lobato, dos tíos mios estuvieron allá y conocieron a una prima llamada Beatriz, me gustaría de existir algún familiar se comunicaran conmigo
Yo conocí a Beatriz, sé dónde vivía, pero ahora voy poco por allí y no tengo datos, lo siento. Yame gustaría. Un saludo.
Estas fotos me han devuelto a mi infancia y adolescencia, que pasé en este precioso pueblo, para mí idealizado, además, por el transcurrir del tiempo. He reconocido rincones y plazas, los tejados por los que tanto trepé de pequeña, la fuente a la que subía una y otra vez para bajar resbalando, el río tan frío y cristalino en el que aprendí a nadar, la iglesia en la que recitábamos poemas durante el mes de mayo, incluso la misma casa en la que viví diez años... Demasiados recuerdos emocionados que ... (ver texto completo)