Hablando de ruidos y botellón, él de esta noche pasada en Pozuelo, el pueblo de Madrid con mayor poder adquisito, con 10 detenidos, 6 heridos y coche incendiado.
Yo creo que el tema del botellón, o se acepta y se autoriza o se prohibe, con todas sus consecuencias; pero decir "si pero no", "ahora si, ahora no", "ahora te dejo, ahora no te dejo" no es la mejor solución, pero de todos modos ¿cual es la mejor solución?
Isabelo, siento disentir pero creo que legalizar el BOTELLON nada de nada. Creo que es una cosa que ya está prohibida en este Pais, que está lleno de, ordenanzas, leyes, disposiciones que se aplica según tercia.
El tema de Pozuelo es una cuestión de vandalismo y como tal se tiene que tratar en un principio policial y después judicial, aunque por esta parte parece que el caso se va cerrar sin más.
Ahora aqui lo que hace falta es educación, y alternivas culturales para el ocio y dejarnos de tolerancias, mirar para otro lado como si no fuera cono nosotros.
Lo primero que ha hecho el Alcalde de Pozuelo es decir que los jovenes no eran de alli sino venidos de otras localidades para reventar la fiestas, de vergúenza ninguna, rsponsabiliddad idem de idem, por otro lado nuestra Presdidenta Dª Espe lo primero que dice es que se tienen que reunir la Delegada del Gobierno y su Consejero de Interior, nada de los educadores, padres, etc.
De un tiempo a esta parte estamos falto de pensadores, sabios, capaces que crear un estado de opinión y que nos hagan pensar, menos becerro de oro más valores ´éticos.
No hace mucho tiempo y en concreto en las Fiestas de Conquista nuestra querida Ana Maria se quejó del ruido y dió la impresión de que era una intolerante, aunque creemos que estuvo lejos de ser un altercado de la magnitud del ocurrido en Pozuelo, pienso que asi empiezan las peleas.
Salud
... (ver texto completo)