Aquí hace falta mas educación, mas unanimidad, mas sencillez, mas humildad, menos rencor, menos envidias, menos ganas de protagonismo, menos ganas de competir, ¡si! frist@s sabréis que ayer tuvimos la visita de la delegada provincial de cultura, la cual conozco personalmente, la recibió el mayor desvergonzado que hasta el momento conozco, y por el mayor hipócrita que la aldea tiene, a parte de la trupe del faralaes que les siguen.
Estos tipejos tuvieron la poca vergüenza de no decir nada a los concejales del S. O. E que también pertenecen a nuestro ayuntamiento y que representan a todos los que votamos S. O. E en aldea, estos hipócritas creen que los concejales de la oposición en aldea están dormidos, no queridos están siempre velando por aldea, cosa que ustedes tienen y se lo toman como un Jovi, como no podría ser de otra forma dos de nuestros concejales asistieron a esa visita, por supuesto con la indiferencia del PEGA pero no así de la delegada Olmedo, la cual no ignoro la presencia de ante todo dos personas que trabajan por aldea.
Si vamos al blog de la gente aldeana, veremos una foto del evento y hay nos daremos cuenta de las ganas de protagonismo que tienen esto dos tipejos, esto lo digo por que durante la visita se les hicieron muchas fotos por el mercenario de ese “periódico” que todos conocemos y que dice ser el director, bien pues de todas esas fotos me imagino que en algunas saldrían todos los que hay estuviesen presentes, pues han ido a elegir en las que solo salen ellos dos y la delegada con un técnico, esto es VERGONZOSO asta a los suyos los excluyen, QUIEN SE VA A FIAR DE ESTOS DOS.
Por cierto si alguien les a dicho que son fotogénicos, no se lo crean se lo digo de verdad, nada mas lejos de la realidad, si es verdad lo que dice el refrán (que la cara es el espejo del alma) queridos amigos ustedes tienen un alma muy, muy pero que muy oscura, de los hechos que luego tuvieron, aun mas la poca vergüenza demostrada, de esto hablaremos largo y tendido, pero será en otra ocasión.
¡Si!, quiero dejar claro que todo lo que digo en este escrito hace referencia a las actitudes que desarrollan estas personas y nunca a la vida personal, si acaso a la vida política.
A estos señores de la avaricia, muy bunas noches y reciban un saludo cordial de este su trobador preferido.
Mi buen amigo Francis Picabia dijo:
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
... (ver texto completo)