Conozco bastante bien a Amparo Flox, ojala los jóvenes de Aldea se acerquen a ella y a las juventudes socialistas. Amparo es un ejemplo para los jóvenes, dos carreras universitarias, después de los estudios tiene su trabajo, profesora de audición y lenguaje pero sobre todo lo más importante, sus valores, tolerancia, respeto hacia los demás, solidaridad, y sobre todo pasión por las libertades siempre con respeto a los demás. Esto es lo que los jóvenes de Aldea necesitan, que se olviden de cuatro tontos de culo que van por ahí con banderas del aguilucho, y símbolos franquistas, estos que no tienen ni remota idea de lo que fue la dictadura, les voy a contar una anécdota que me paso en el año 1973. Por motivos de trabajo me tuve que ir del pueblo a Madrid, estuve detenido en el calabozo de San Fernando de Henares 72 horas, sabéis cual fue mí pecado, “llevar el pelo largo”, pero siento más pena por sus padres, se puede ser del pp del PSOE, comunista, o lo que te dé la gana, pero por favor nunca FACHA. Por todo esto, por los 150 trabajadores del aeropuerto, la biomasa, centro de pelado de berenjenas, cerdos ibéricos, placas solares, sueldos para los concejales a convenir, subidas de impuestos, desastre del trafico, pelotazos a empresas afines al régimen, tomaduras de pelo cada vez que hay un evento, por todo esto y algunas cosas más quiero decir bien alto y que me oigan todos,
“YO NO SOY TONTO, QUIERO CAMBIO”.
Amigo jardinero he seguido tu consejo, y no le he dado mi teléfono personal a alguno de los que escriben en blog aldeano, aunque se lo merecen.
Yo también le haría una pregunta al alcalde. ¿No es verdad que usted y su segundo el concejal de deceleración económica, les ha unido, primero echar a Don Ramón y Don Claro del ayuntamiento y segundo, el estar los dos de acuerdo con ponerse buenos sueldos y subir los impuestos, todo esto después de no quereros ver ni en pintura uno a otro, gracias?.
EL CID
... (ver texto completo)