Luz ahora: 0,13400 €/kWh
        

Mensajes enviados por Emilio Luján:

(http://www. youtube. com/watch? v=UbXK-6BepyI)
Hola José Valero, soy Emilio Luján. Acabé el libro sobre los Lujanes y me gustaría mandarte el ejemplar prometido. Por favor escríbeme a bomon@esdip. com para decirme a donde lo mando. Un saludo.
Hola José Saíz soy Emilio Luján te envié dos correos al email que me mandastes para darte las gracias por las fotos y para enviarte unos libros, pero no he recibido respuesta; he supuesto que no te ha llegado.

Un saludo

Emilio Luján
La aldea de Luján o Aluján como le gusta llamarla a sus habitantes (de apellido Mur, por cierto, descendientes de los primitivos) sólo es una aldea más de las seis (posiblemente siete) en las que vivían Lujanes en el siglo XII. Todos ellos en Aragón. No fue precisamente la primera ni el origen del apellido como han comentado muchos historiadores (copiándose unos de otros), sino al revés, éstos ya lo llevaban cuando se instalaron en Sobrarbe
Sí, es la aldea que lo conservó y por tanto todas las miradas ... (ver texto completo)
Gracias por su respuesta. Por lo que leo en su escrito cuando reciba el libro que con gusto le haré llegar, le va a deparar alguna sorpresa sobre el origen de los Lujanes que me gustaría aplazar para el momento de su lectura.
Como sabe el escudo de los Lujanes de Cuenca es cuartelado con las armas de los Mur y las “fajas” de los Lujanes. Es similar al de los de Madrid, pero los de Madrid llevan un faja y los de Cuenca tres.
La unión de los Mur con los Lujanes ocurrió a principios del siglo XIV, ... (ver texto completo)
Mensaje para José Saiz Valero:
Me llamo Emilio Luján, vivo en Madrid y estoy terminado una historia genealógica sobre los Lujanes que empecé hace muchos años.
Pasé por Enguídanos buscado material fotográfico y no di con los escudos que enseñas en las fotografías.
Si encontré otros y fotografié por Iniesta, Campillo, Motilla etc. Me gustaría utilizarlos si no tienes inconveniente para ilustrar el libro por eso quería pedirte si podías proporcionármelos con algo más de resolución.
En uno de los ... (ver texto completo)