Luz ahora: 0,14166 €/kWh
        

Respuestas para Ildefonso Cano:

Lástima de palacio, acabará hundiéndose.
si el palacio se unde, y presuntamente los fantasmas de el padrino y alcapone se pasean por el frotandose las manos, donde estaba el otro mafioso, se preguntaran ¿cuanto nos daran? ¿con cuanto nos bamos a quedar?.
Ojalá que la iniciativa legislativa popular para prohibir las corridas de toros en Cataluña salga adelante, y cunda el ejemplo en el resto de España.
En nuestro pueblo, en el que nunca ha habido tradición de celebrar espectáculos taurinos, llevamos, desgraciadamente, unos años, viendo como se organizan en las fiestas patronales, estós macabros espectáculos.
Resulta difícil de entender como puede haber personas que se divierten viendo como se tortura a los animales.
Felices fiestas para todos los ... (ver texto completo)
Totalmente de acuerdo, Ildefonso Cano, pero ojalá también se detenga la iniciativa legislativa de aplicar la pena de muerte a los inocentes no nacidos sin posibilidad alguna de defensa. ¿O es que ésos son menos que los toros? Si esa inicativa legislativa se hubiera aplicado hace 40, 50 o 60 años, a lo peor algunos de los que estamos aquí escribiendo no hubiéramos tenido la oportunidad de hacerlo.
Me parece que es legítimo criticar la actuación pública de los que se meten a ejercer la política, si no valen para el cargo al que se presentan, lo hacen mal, o utilizan la política para medrar o sólo por conseguir poder, que menos que los ciudadanos se lo reprochemos.

Lo que me produce verguenza ajena es que se intente poner en evidencia con malévolas insinuaciones, difamaciones, y calumnias, como hacen esos dos foristas con nick acabado en "ano", la vida personal y profesional de gente honrada, ... (ver texto completo)
And qué casualidad su nick también termina en "ano".
Libertad si sigue usted las intervenciones de este foro habrá podido leer que el primero que pedía que le dieran por esa parte del cuerpo a mi perosona no fui yo sino ese otro al que usted no hace referencia, 14demayo, pues entonces utilice la misma vara de medir para todos, pues si yo utilicé esa palabra que no deberia haber utilizado, lo sé, fue por que antes otro utilizó una poesía facilona con una rima bastante fácil.
"DECLARACIÓN UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS

Artículo 24.
Toda persona tiene derecho al descanso, al disfrute del tiempo libre, a una limitación razonable de la duración del trabajo y a vacaciones periódicas pagadas."
Sigo insistiendo en el tema, ¿por que eliminaste el mensaje anterior en el que decías que porqué Aldea iba a ser distinto en esto del respeto por los derechos humanos? y lo has vuelto a publicar sin esa coletilla, temes a alguien o es qeu la conciencia no te deja tranquilo cuando opinas sobre estos temas.
"El problema con la mayoría de nosotros es que preferimos ser arruinados por los elogios que salvados por las críticas."
Norman Vincent Peale
Quiero desde el foro dar mi felecitación sincera al pregonero de nuestra Semana Santa, D. José Pablo Molina. A quien pudiera haber dudado de su idoneidad o prepración, debo decirle que hizo un pregón sencillo, que llegó a la gente, entremezclando lo religioso, cultural y el sentimiento, que siempre caracterizó a su familia en la Semana Santa. Lo dicho, felicidades, amigo. Luis María
..., aguerrido soldado de verbo fluido y espontáneo. Ni te arredras ante legendarios guerreros que en tiempos pasados asolaban la tierra por donde pasaban, ni sucumbes a tentaciones culinarias; y con tu espada rota, que es tu palabra escrita, espantas hasta las más feroces fieras de la pirámide trófica.
AGRADECIMIENTO
Gracias, amigo Ildefonso, amigo Trobador, libertad, Jardinero, etc.
De tu templanza y sabiduría, amigo Ildefonso, este foro se enorgullece. Quiero que sepas que si ese "aguerrido soldado" que no sucumbe a "tentaciones culinarias" y cuyas lanza y quijotes son sus "palabras escritas" tiene alguna referencia conmigo, me sentiria muy reconfortado por lo que dice y por de donde viene, al igual que las menciones por parte de Trobador y demás. Gracias, de verdad. No es cuestión de mera ... (ver texto completo)