Luz ahora 0,15500 €/kWh
        

Respuestas para Pedrosa2:

Hace mucho frío en este foro.
¿quién me tapará esta noche con tanto frío?
¿Quién curará mi corazón partido...?
La verdad es que por aquí casi no pasa gente, o al menos, no dejan mucha huella...
Pero, de ser ¡que sea buena!
Quiero enviarles desde Buenos Ares un abrazo con todo cariño y desear a todo Polvoredo, paz y y prosperidad en 2014, tengo unos maravillosos recuerdos de ese lugar y su gente. Besos a todos. Margarita
Amigos del foro:
Tengo que felicitarlos a todos por este día tan hermoso de los enamorados.
Entre otras muchas veces que me ocurrió, aquella, la primera vez, fue de una acordeonista que tocaba en la fiesta, tendría unos quince años; por mi parte contaba con otros tantos, claro, que en total sumábamos treinta, ésta sí es buena edad para amar, según dijo mi abuela viendo que me pasaba las horas frente a la muchachita y su acordeón.
¡Cuándo seas mayor... eso es cosa de mayores! fue duro el día que ... (ver texto completo)
¡Claro que sí, Manolo! Tengo queso de los Beyos y sé dónde encontrarlo... pero... necesitarás más de uno porque no son grandes. Al igual que los perfumes vienen en frascos pequeños y dicen que la mujer y las sardinas... pequeñinas, estos quesos son sabrosísimos, pero... yo si me pongo... ¡me como uno de una tacada! A mí me gusta comerlo solo, para saborearlo bien, pero a la abuelita le encanta con dulce de membrillo.
También a mí me gustaría pasar un día por Viego, pero lo tengo difícil. Pensaba ... (ver texto completo)
¡Muchas Felicidades, Timoteo!. No estoy muy seguro de que las recibas, lo último que sé de ti, es que estabas en Santa Rosa, en la Pampa, tal vez tengas por ahí mucho trabajo, cosa que no me extraña, y también confirma Rosa Mary. Si no puedes tu sólo con todo, llámame y veremos que se puede hacer.
Quiero que sepas que a Caperucita le gustan los argentinos preocúpate de venir con mucho acento y obtendrás algo de su cariño, pero ten en cuenta, que nunca todo será para ti.
¡Cuídate. Ya sabes que ... (ver texto completo)
Quiero unirme a la felicitación a Timoteo, él ya forma parte de mis amigos virtuales y da igual que no lo lea. Tampoco creo que el lobo lea lo que escribo... ¿o... sí? Bueno, la verdad es que yo escribo para mí, nunca pienso en quién lo puede leer.
Manolo, Timoteo y todos los amigos virtuales ya tenéis mi cariño, y... sí, me encantan los argentinos, pero también los alfajores y... como engordan... Gustar sólo significa eso, gustar, lo que siento por el lobo... es otra historia...
Estoy de acuerdo con Eloina: ¡Tú eres la princesa! yo diría más: de aquí y también de los bosques que frecuenta tu lobo.
¡Cuántas "princesas" envidiarán, sin duda, a Caperucita!
A muchos nos gustaría saber, si una de estas noches de luna, sales al bosque a dar una vuelta, como de costumbre, o esperas, tal vez, que pase la siempre difícil "cuesta de enero" para hacerlo?. En cualquier caso, ¡siempre te esperaremos en él!. Un abrazo.
Verás, Manolo, el tiempo, no sólo enseña, también deteriora... y caperucita... no es una excepción... y ni los fríos ni las cuestas son lo que más me conviene en este momento... así que los paseos por el bosque tendré que dejarlos para más adelante...
Pero... como este foro es un sitio llano y resguardado... me seguiré paseando por él. ¡Nos leemos!
¡Caperucita! si vas a ver a la abuelita, que me consta que irás, procura no meterte en ningún charco ¡qué los hay! ya sabes que ha llovido mucho en los últimos días y los caminos no están como todos quisiéramos que estuvieran.
¡Lo has hecho muy bien! y si alguien no sabe interpretar, en ocasiones, el sentido de algunas frases... ¡qué le vamos a hacer!
Hay que seguir porque, esto es... otra historia.
¡Ay, Manolo! Claro que iré a ver a la abuelita, me tiene loca llamándome todos los días.... pero... tranquilo, no me meteré en ningún charco, entre otras cosas, porque la abuelita no está en la casita del otro lado del bosque... pasa el invierno en la ciudad, de ahí que me sea tan dificil coincidir con el lobo...
Por cierto... ¿tu sabes dónde se han metido los demás foreros? Ultimamente casi no aparece nadie por aquí, ni siquiera Pedro con sus fotos. Claro que... parece que quería fotografiar cocinas... ... (ver texto completo)
¡Gracias a ti Caperucita! Me complace saber que ayudo... en algo.
Si no te importa, seguiré mandándote alguna noticia de él, tu lobo, que parece va a terminar el año un poco distraído, ¿será por el intenso frío que hace en este bosque que Dios nos ha dado?
Un abrazo y FELIZ AÑO 2011
¡Manolo!, cómo va a importarme, encantada, ya podían animarse más foreros, a ver si, entre todos me daban alguna pista de donde puedo ir para encontrarme con él. Pero... eso sí ¿eh? pistas auténticas, que nadie pretenda engañarme que, por mi parte, todo lo que he contado en el foro es la verdad, toda la verdad... (bueno, esto... no del todo) y nada más que la verdad.
Dices que el lobo va a terminar el año un poco distraído y... dices bien. Verás, es que... ahí va otra confidencia. Resulta que, en ... (ver texto completo)
Caperucita, debes saber que él, tu lobo, no sólo miró un rato..., me envía para ti lo siguiente:

Por el cielo va la luna
tus ojos la van mirando,
y perdido en tu mirada
la sigo y sigo mirando.
¡Gracias, Manolo! Con amigos como tú (aunque sean virtuales), da gusto. Me ayuda a que mi esperanza se mantenga viva. Un abrazo
Yo creo que estoy quedándome solo, sin felicitaros a todos las Fiestas de Navidad, perdonar que sea, tal vez, algo tarde, pero llego del bosque donde me han entretenido mis mejores amigos preparando precisamente, las cosas de Navidad y los viajes que algunos van a realizar para reunirse con los suyos: Lobi se va a reunir con Benito. Timoteo sale ahora para Mallorca. El “Mejor de todos” se va a Madrid, concretamente a Alcorcón. Un servidor, se queda aquí. La familia siempre es lo primero, sobre todo, ... (ver texto completo)
¿Qué es eso de que "el Mejor de todos" se va a Madrid?... Habrá que discutir sobre esa afirmación... ya puedes ir argumentándola o... retirándola. Pero es Navidad y pospondremos los desencuentros para cuando pasen las fiestas. ¡Paz para todos!.
Rosa Mary, también yo, es decir, nosotros, queremos acompañarte en estos tristes momentos que nunca queremos que lleguen, pero... desgraciadamente, llegan y... llegarán.
Un fuerte abrazo para toda la familia.
Rosa Mari, Goyo, yo también, como miembro de esta gran familia virtual que es el foro de Viego, os acompaño en las horas de dolor. Un abrazo
Amiga Caperucita:
Te explicas estupendamente, es más, yo diría que como pocas; dejas algunas dudas razonables, que es bueno que mantengas, “por si... las moscas”.
Mi lobita dece: “que el amor es para darlo sin medida, sin esperar nada a cambio” pero no dice a quién; eso es lo que me preocupa de ella. En tu caso sabemos a quien sin ninguna reserva, que es lo normal en estos casos, es decir, en este tipo de historias.
Parece que el tiempo mejora; esperamos llegue al bosque el turron en tu cesta.
Saludos.
Sí, parece que el tiempo mejora... lo que no sé es si mejorará a tiempo...
Las fiestas que se avecinan no son muy propicias para dar tranquilos paseos por el bosque... se prestan más para alternar en bares y restaurantes, copas y cenas con compañeros de trabajo, con amigos a los que solo ves en estas fechas, familiares... pero mi ánimo no decae... "todo pasa y todo llega"...
No sé si estoy muy de acuerdo con tu lobita, yo creo que el amor siempre espera algo a cambio, espera, cuando menos, poseer ... (ver texto completo)
Amiga Caperucita:
Nunca me molestaría que me recordaras “mi deber” de escribir alguna cosa en este foro tan entrañable, cierto es que anduve algo acupado el mes pasado; mi lobita es “muy buena gente”, dice que me comprende; yo no estoy muy seguro de comprenderla a ella, pero sin embargo la quiero. ¡De porqué la estoy queriendo no me digas la razón... por el bosque anda perdido este pobre corazón!.
Timoteo me dice, y creo que tiene razón, si nunca te ha dicho: te quiero, ¿a qué esperas para decirle, ... (ver texto completo)
Manolo, Manolo... ¡qué mal me explico! Verás, yo no necesito que me quieran, me basta con querer yo... seré rara... no sé... soy así, pero si me quieren... ¡mejor! Yo sé, estoy segura, que el lobo me quiere. ¿Me lo dijo? Pues, la verdad, llevamos tantos años juntos, en el cuento, que... creo que sí, antaño alguna vez, puede ser... Pero... ¿qué más da? Si me lo dijera ahora, seguro que me haría dudar... y... ¡Dios, qué complicada soy!... no sé si me gustaría porque... ¿recuerdas?... esta no es una historia de amor, esto es... otra historia. ... (ver texto completo)
Amiga Caperucita:
Piensas muy bien, pero no abras demasiado las ventanas porque los lobos de asfalto suelen ser buenos escaladores. Nosotros, los humildes, los de bosque, vamos de buena fe; pasamos, como muy bien dices, frío, mucho frío; tu lobo también, aunque él anda con una buena bufanda seguramente tejida por ti. Con este tiempo no se la quita. Ahora se dedica a desfacer entuertos junto a Lobi, ¿recuerdas...? aquel que salvó a Benito en la noche más triste que pasar se puede del envite de otros ... (ver texto completo)
¡Manolo! ¡Qué alegría! Ya te echaba en falta, no creas. Pensaba darte un toque virtual, pero temía molestarte pensando que estarías muy ocupado con tu lobita. No temas por mí, Manolo, los lobos de asfalto los conozco muy bien y sé librarme de ellos. A estas alturas del cuento, ya sé lo que quiero, pasear tranquila por el bosque y tener algún encuentro con mi lobo, aunque sea de tarde en tarde... pero... eso sí, sin cazadores ni leñadores estropeaplanes en muchas millas a la redonda.
Gracias por tu copla y por tu ofrecimiento, aunque... estoy segura de que mi lobo me quiere, no tanto como yo a él, pero me quiere.
Y ahora, una confidencia, para que veas que te considero un amigo. Yo, Manolo, no necesito que me quieran, necesito... querer yo.
Saludos para ti, para Timoteo y para toda la manada. ... (ver texto completo)
Hola Rosa Mary, soy primo de Pedrosa y de un pueblo cercano a Viego, él me hizo cogeros cariño a todos los del foro y me encuentro muy a gusto en él. Espero que así sea por vuestra parte.
Te voy a decir un secreto, estoy junto a algunos más, buscándo una estrategia para sorprender a Caperucita en el bosque de Peloño en estas claras noches de luna, por que se escabulle muy fácilmente de mi, pero ahora he pedido ayuda al lobo Timoteo que la engañará facilmente. Tiene unos ojazos impresionantes azules ... (ver texto completo)
¡Manolo!, debería daros vergüenza, toda una manada para tratar de engañar a Caperucita. Y si lo lograseis, ¿qué haríais con ella?. Mejor no nos lo dices, éste es un cuento infantil.
¿Tan lejana tienes la infancia? Pues deberías volver a ella, aunque sólo fuese un instante, y releer el cuento. El lobo, mi lobo, se basta y se sobra solo para conquistarme; no tiene ojos azules, los tiene acaramelados, con una chispa de picardía y cuando los entorna, como sólo él sabe hacerlo...
Un consejo: no perdáis el tiempo apostados en casa de la abuelita porque no va a estar en ella, se va de viaje... ¡con el INSERSO!
Y, por último, ¿dónde dice que llevo calabazas en mi cestita? ¡Por Dios, Manolo!, llevo un queso (de los Veyos, claro), un pastel y una jarrita de miel y ahora, el libro que recomendó Pedro, que ya lo estoy terminando. Pero ésto es... otra historia. ... (ver texto completo)
¡Al fin te encontré!; ¿quién iba a pensar que estuvieras tan lejos y tan cerca a la vez?.
Ya te habías quedado dormida leyendo el cuento recomendado por Pedro en un rinconcito de mi bosque preferido ¡Qué alegría verte!.
¡Capa, Cape!, ¡ya estoy aquí!.
-Cántame una canción al oído, contestaste.
Y dicho y hecho. Comencé por Sabina y nos dieron las dos y las tres y dormidos al amanecer... ya no nos miraba la luna.

Acabo de llegar del bosque y tengo que volver enseguida, comienza a amanecer y....
Saludos.
Ja, ja, ja, Manolo. ¡Ya quisieras ser mi lobo! No te preocupes, estoy acostumbrada, muchos lo quisieron ser antes que tú. Pero detecto a los impostores a simple vista e incluso a simple leída. Nunca le pediría a mi lobo que me cantase una canción... la que canta... ¡soy yo! ¿recuerdas?: tralará, lará, lará, lará, lará, lará... a ver a mi abueliita por el bosque yo voy.