Hola Rosa Mary, soy primo de Pedrosa y de un pueblo cercano a Viego, él me hizo cogeros cariño a todos los del foro y me encuentro muy a gusto en él. Espero que así sea por vuestra parte.
Te voy a decir un secreto, estoy junto a algunos más, buscándo una estrategia para sorprender a Caperucita en el bosque de Peloño en estas claras noches de luna, por que se escabulle muy fácilmente de mi, pero ahora he pedido ayuda al lobo Timoteo que la engañará facilmente. Tiene unos ojazos impresionantes azules
... (ver texto completo)
¡Manolo!, debería daros vergüenza, toda una manada para tratar de engañar a Caperucita. Y si lo lograseis, ¿qué haríais con ella?. Mejor no nos lo dices, éste es un cuento infantil.
¿Tan lejana tienes la infancia? Pues deberías volver a ella, aunque sólo fuese un instante, y releer el cuento. El lobo, mi lobo, se basta y se sobra solo para conquistarme; no tiene ojos azules, los tiene acaramelados, con una chispa de picardía y cuando los entorna, como sólo él sabe hacerlo...
Un consejo: no perdáis el tiempo apostados en casa de la abuelita porque no va a estar en ella, se va de viaje... ¡con el INSERSO!
Y, por último, ¿dónde dice que llevo calabazas en mi cestita? ¡Por Dios, Manolo!, llevo un queso (de los Veyos, claro), un pastel y una jarrita de miel y ahora, el libro que recomendó Pedro, que ya lo estoy terminando. Pero ésto es... otra historia.
... (ver texto completo)