Hostelería -25% €/kWh
        

Mensajes enviados por Salud:

Cullons Sr. Ramonet,
pesado dicen de usted
en el foro de la verdad,
de la amistad,
o el cuento de nunca acabar.

Con patas pero babosa,
no desperdicia ocasión
y como que no hace a la cosa
ejerce su profesión. ... (ver texto completo)
¿Qué será eso de marear la perdiz?
¿Y arrimar el ascua a su sardina?
¿Y picar como pardillos, será igual que entrar al trapo? No lo sé, pero cuando veo cómo le siguen la corriente a algunos, o a algunas, hay veces que me da que pensar si, yo soy tonto de capirote (lo más probable) o es que en el desalmendrado, algún lince se ha dado cuenta de por donde van los tiros y ha decido pasar a la acción.

¿Y cual es la mejor manera? Pues a mi parecer la que han puesto en práctica, darle carrete a los más locuaces, hacerse el tonto y, cuando ya los tengan a punto de caramelo, ¡zas! Metersela cuadrada.

Entre tanto, así como el que no quiere la cosa, van desgranando una serie de sibilinas ideas encaminadas a hacerse propaganda sublime del concepto que ciertos grupos en funciones de ejecutivo tienen asignadas por mor del cargo, aunque, como es natural, no las ejerzan como debieran, sino a su manera, y siempre que les vaya bien a sus intereses.

Haciendo como que critican, ensalzan a su diva o divo y de paso, haciendo como que ensalzan, ridiculizan a quienes no son afines a sus pretensiones o ideales, que como te he dicho otras veces, mocita, sólo son pecuniarios.

Como la verdad es otra y no les interesa ahondar en ella no sea que alguien se fije y se líe la que
doña Rita, el señor Camp y el señor Bárcenas le han liado a don Mariano, ya sabes, el que dijo que metería la mano en el fuego sin quemarse porque estaba seguro que su amiguito del alma era un ser intachable y, que los guardias, jueces, e incluso el ruin Satanás, alias Ruba Al Kaaba, se habían confabulados contra él y sus representados, pues eso, que en esta tierra nuestra de olivares, alcornoques, alguna vid e higos chumbos y de los otros, han decidido no hacer como el avestruz, sino todo lo contrario, pero con gallardía y haciendo muchos alardes. ¿Será para que la gente que los lea se crean que están hablando con socialistas o comunistas o, mejor aún, con sencillos y sencillas padres y madres de familia puros en inmaculados incapaces de romper un plato ni por casualidad?

De momento moza recia, no lo sé, pero si veo que los pocos que se meten en tu feudo, una de dos,
o han hecho un cursillo acelerado de diplomacia zorruna y pretenden exhibir su arte para que todos se enteren de lo listos que son o, siguen al píe de la letra ese plan preconcebido, ya cocinado pero más frío que un carámbano. Y así, mientras que en el que ellos llaman el Foro de la verdad, dicen las cosas en plan chabacano, aquí son como más finolis.
El tiempo hablará, pero si para muestra un botón, esta es la imagen que ilustra o desluce todo este escrito, y es la que a mi llega.
Salud. ... (ver texto completo)
Bien pagá, bien pagá
tu eres mujer.
Te dicen la bien pagá,
porque cobras un parné,
a cambio de la traición
que a tus votantes hiciste
tú, bien pagá tu eres mujer.

Y te juntas con cualquiera
pero tu no tienes mieo,
bien pagá, bien pagá
tu debes ser, mujé.

Tan mona y tan peripuesta,
tan segura y tan compuesta,
y te vas, tú, mujer, te vas,
con quien no te pue ni vé
sino pa usá y pa tirá,
tú, mujé. Que estás
con quien te quiso matá
ahora arrenjutá.

Eras mu mona mujé,
pero si eras colorá,
mujé, pa que te cambias así
y vestí, con un trajecito azul,
tú, mujé mujé mujé mujé.

Dime si quiere decí, pa qué
yo te voté a ti, mujé mujé mujé,
y donde tengo que di, mujer,
pa que me enseñen a mi, mujé,
un cursillo acelerao
que me haga diplomao
en el arte de mentí, mujé
mujé mujé.

Lideresa con largueza,
tu eres mujé, mujé mujé,
pero te falta sabé,
mujer,
que eso no se pue jacé,
mujé,
porque eso es una traición
traición traición, aunque seas
bien pagá, pagá pagá pagá.

Salud. ... (ver texto completo)
Mocita, hoy, tengo ganas de confesarme contigo, pa que veas, yo un ateo confeso pero todavía no convicto.
Mi pecado más gordo de ser es que llaman de la gula, y es que me gusta la carne de puerco, como quiera que esté guisada, también asada y, de las patas con sus muslos bien curados, ya ni te cuento. Será porque no las probé hasta que no salí del desalmendrado o, porque lo bueno, le gusta a todo el mundo, no sé.., el caso es que me gusta más que a un listo un caramelo.
También me gusta la carne de borrego, sobre todo si es tierno, y la de burranco, la de burro no, con esa me pasa como con los caracoles, que si me gustan, pero las babosas, a esos bichitos, es que no puedo ni verlos en pintura, y es porque son muy babosos y pringosos, ¿qué quieres que te diga? No los soporto, sólo de verlos, ya me salen unos sarpullidos que se caga la hostia, más..., si los oigo.

Luego, después que tú me absuelvas a pesar de mi desenfreno gastronómico, te diré que hay otros
borregos que tampoco me caen nada bien, más bien mal, ¡qué digo mal!, como una patada en los mismísimos, como esos que siguen un comportamiento mimético, con menos criterio que un elefante pateando cacharritos en una alfarería, incapaces de preguntarse si lo que hacen o dicen o, repiten, como los papagayos, tiene algún fundamento y se corresponde con la realidad.
Su discurrir, siempre está atado de píes y manos a unas voces externas que son su guía, eso, cuando no usa el piloto automático, pues entonces suelta una retahíla que asume como si fuera suya
y no se cansa de repetir y repetir, como si funcionase a base de pilas alcalinas de esas que duran tanto.
Como la filosofía que practican sólo funciona o, en blanco, o en negro, ignoran los matices, y del gris o de otros colores, ni le cuentes, porque enseguida te aplican a ti el eufemismo que los caracteriza. Vamos, que dejas de marcarle el paso, y ya no saben cómo se anda. Estos lo saben bien los esos presuntos líderes que les suministran las ideas, bueno, ideas es mucha palabra, mejor, los latiguillos que tienen que repetir y repetir y repetir.
También les dicen lo que tienen que hacer, o sea, no, nada, mentira, eso tampoco, todo está mal, fulana o mengana fea, citrano o citrana guapa, la mejor, la mejor, la mejor la mejor. Quienes dicen que no son, no solamente guapos o los mejores, sino simples chorizanganos disfrazados con corbata
y bajo el palio protector del grupo que les sustenta, esos, esos son unos traidores, vendidos que van a reventar el país, en el mejor de los casos, que en otros, los hacen oler a azufre e incluso los dibujan con cuernos, rabos y pezuñas.

En fin, una delicia.
Salud. ... (ver texto completo)
Ayer te decía mocita, que había estado por los cielos de La Raya brincando de nido de águila en nido de águila como aquél que se come unos churros calientes a las cinco de la madrugada. Esos nidos, ahora ya, sólo sirven para que desocupados aburridos como yo, recreemos la vista ante la inmensidad de unos paisajes que, entre otras cosas, nos da una idea muy aproximada de la insignificancia de nosotros mismos, vulgares bípedos con menos cerebro que un mosquito trompetero; suponiendo que estos bichitos ... (ver texto completo)
De Monsalud hasta el hoy enclave portugués sito en el Monte Saraz, o Monsaraz, del concelho de Reguegos, distrito de Évora, en pleno corazón del Alentejo, por entre encinares poco poblados y, desde allí, en otro salto, hasta la mismísima Marvao, nido de águilas en la sierra de la Estrella, Alto Alentejo, parque natural de San Mamede, que debe su nombre al fundador de nuestra desconocida Batalyaws o, en árabe clásico, Al Muasasa Batalyaws. O sea, Badajoz.

De sierra en sierra, de fortificación ... (ver texto completo)
(Qué diferencia)

Qué diferencia tan grande
hay entre el jamón jamón
y el tocino rancio rancio.
Entre desear al mangante
aquél tan mamón
cruzado por los de Bizancio,
y los que viven tan campantes
admirando unas estrellas
que no tapan ningún palio.
Tú moza,
porque lo sabes;
no quieres
que esos galaperos
en la fronda camuflados,
te pinchen de nuevo
cuando vas por tu sendero
sin hacerle daño a nadie.
Pero, como ves, abundan
entre la flora de Carcundia
más pinchos que jamoneros
y más tocino añejo
que inocentes corderos.

Que viene el lobo,
que viene,
yo propongo un salvador
armado con espadón
para salir del atolladero;
berrea fuerte don dinero,
ese..., traicionero pastor
que quiere meterte un miedo
al que usa de señuelo
para que acalles tu voz.

Y un cojón,
dice la fauna silente
que ya atufada repele
ese olor tan pestilente
que tan burda cantinela expele.

Taratatí, tarararí,
mira que te estoy mirando
aunque tu no me veas a mi
que veo cómo estás mamando;
pero sigue chupando
que, con o sin lobo,
si hay espasmo,
lo que saques para ti.

De nada, es un regalo.

Salud. ... (ver texto completo)
Por lo que se ve mozuela, llamar por su nombre a un invertebrado baboso, está mal visto en el desalmendrado almendral sin almendros, ¡Qué le vamos hacer!, como decía aquél tío de profesión matador, de toros, ¡“es que hay gente pá tó”! Mujer, si por lo menos se tratara de un caracol...., pero este, ¿tío?, yo lo dudo, pero babas tóxicas suelta un rato largo.
Ser baboso, no es ni bueno ni malo, pues depende, porque las de caracol las anuncian mucho en una emisora de todos conocidas y que todos saben ... (ver texto completo)
Yo no sé a ti, mocita, pero a mi es que me da la risa; bueno, que me descojono, por eso ahora mismo, después de ver en la tele gansa un encuentro entre futboleros de diferentes clubes, me entraron unas ganas imperiosas de ver las gilipolleces que habían puesto en el foro de la Plaza Chica y veo, que fieles a sus fobias y filias habituales, que la babosa con patas y similares, vuelven a la carga, imperturbables ante la cruda realidad del día a día.

Ahí van sus palabras sin quitar ni poner ni una ... (ver texto completo)
Quizá, un buen número de extremeños de los más de mil quinientos que el veinte de septiembre se juntaron en el pabellón cubierto del polideportivo de Magraners, barriada de la vieja Iltrida, (sobre la Roca Soberana) donde Indïbil y Mandonio aliados con Asdrubal, plantaron cara con poco éxito a las legiones romanas que luego la llamaron Ilerda, y a la que los hijos de Alá le decían y supongo que le siguen diciendo en su idioma, Larida. La actual Lleida o Lérida, para entendernos entre nosotros los ... (ver texto completo)
Dice uno en el otro foro, en el de la Plaza Chica:

Bueno día amigo no queria entrar en este foro de la verdad, pero creo sinceramente que los comentarios que esta haciendo continuamente no ere un democrata sino todo lo contrario ere un autentico facista echando de meno a Franco sin tener en cuenta el daño que se le hico a las clases populares (trabajadores, escritores, pintores..)
Sinceramente este foro no esta hecho para gente como tu, para eso teneis el foro de falange y algunos mas.

VIVA ... (ver texto completo)
22/09/09;
El día que por las Españas se popularice como sinónimo de chorizo, mangante, Curro Jimenez, ladrón, etc, etc; la expresión, “este es un señor Félix Millet”, quizá es porque los españolitos de a píe, estamos ya al borde de la saturación en cuando a admisión de mamadores se refiere, digo mamadores en su acepción de chupones y vividores del cuento. Esos que de la noche a la mañana poco más o menos, ven incrementado el peso de su bolsa gracias a sus buenas artes para engatusar la buena o ... (ver texto completo)
Si yo supiera...,
si eres tigre,
ágil gacela
u oriundo con pedrigrí,
¡oh tú, fiel mamón!,
que puntual acudes a esa cita
en la que como gran cabrón
tus pezuñas depositas
en la roja tecla del no;
si yo supiera....,
si es por odio, despecho, venganza
o sólo que te excitas
o que engorda tu panza,
el ser y hacer cual mujerzuela....;
si yo supiera...,
colocaría en tu teclado
un haz de galaperos
o espinos negros,
por ver si hay algo vivo tras tus dedos
¡so tarado!, gañan sin aperos,
que actúas enmascarado,
en cuadrilla, de noche, por la espalda,
acompañado y conchabado;
con otros que son de tu calaña,
para cebarse con esa saña
en la empresa, indigna y traicionera
de acallar lo que entra por la mirada.
Si yo supiera...,
si eres o son, gacelas o rameras,
puede en que en sus frentes marcara
el dulce fruto que dan mis palmeras;
para que viesen o vieras
y, por si un acaso,
entendiesen o comprendieras
que, mentes dañinas
no son las mejores consejeras.

¿Verdad mocita?

Salud. ... (ver texto completo)
.. Viene de los dos otros mensajes anteriores que, es posible que a la mayoría de quienes los estén leyendo o hayan leído, les importe una papa lo que dicen, pero que a nosotros mocita, nos ha llamado la atención pues, nos da una idea bastante aproximada del asfixiante, empobrecedor y despiadado mundo en que sobrevivían aquellos almendralenses y, en general, todos los españolitos que no habían tenido la suerte de nacer protegidos por el paraguas que proporciona don dinero, en cualquiera de sus formas.

Artículo ... (ver texto completo)
¡Eeeh, hola!, que buenas tardes tardes recia moza! Que sigo con el arte del buen gobierno, pues ya se me pasó la dulce modorra que proporciona el néctar de uva.

Estábamos en el año 1.824. El Felón, con sus camarillas y desde polvorientas sacristías seguía dándole palos a la mula negra unas veces y otras a la torda, fiel a su estilo ruin.

En El Almendral, ínclitos varones escribían al dictado de barones sus normas a una población domesticada y aterrorizada y, en el artículo 14, dedicado a los ... (ver texto completo)
Escribe José Joaquin Pérez Guedejo, (Cronista Oficial) que copia un poco de un “ Auto de buen gobierno” dictado por los próceres principales que gobernaban desde el ayuntamiento, El Almendral (Badajoz), en el año 1824.

Digo yo, que entonces reinaba y gobernaba en el resto de las Españas, un señor apodado El Felón,
de cuyo nome no volen calentare casco quien, unos pocos años antes, se había arrastrado para besar los zapatos de Napoleón Bonaparte, Móstoles había declarado la guerra a un ejército ... (ver texto completo)
RUMORES DE ALBAS

Portaban la ilusión e su hatada.
Llegaron de las minas y los campos
con tesón; en el sudor y la palabra.
vinieron de los fríos mas amargos
caminando por mil rosas deshojadas:
Vinieron decididos, y, llegaron.

Preguntadme si queréis de que campo ... (ver texto completo)
Ojo con las fotos de Madrid.
Hace un rato he estado pulsando sobre unas cuantas de las tuyas que ya estaban totalmente en rojo. Eso quiere decir que el sistema, por sistema, las elimina. Quien pulsa en el no lo sabe y por eso lo hace, luego elimina el mensaje como non grato u ofensivo.
Un saludo.
Salud.
Eso es lo que yo queria decir, legalización y chulos a la carcel y por supuesto contribucion a las arcas del estado.
El I. P. (el impuesto al polvo) no me parece excesivo.
Un paquete de tabaco que valia 140 pesetas hace nada vale hoy 600 pesetas o más, `pues se le mete miedo al contribuyente con las enfermedades venéreas para que contribuya a gusto, casi voluntariamente, y ya está.
Eslogan: "Un polvo puede matar", por ejemplo.
Que más dá pagar 20 que 30 por un servicio placentero.
Enfín, que ... (ver texto completo)
Pues también es verdad. Ya puestos, no vamos a reparar en gastos.
Salud.
Menos mal que el día que hiciste esta foto no había ningún coche estacionado justo enfrente del pórtico ojival de entrada.
Sí.
Salud.
El Rollo.
¿Por qué leches picoteáis tanto sobre el rojo? ¿Es que ahora sois todos colorados?
Tragad Monsalud mochuelos.
Salud.
Me la quedo también, aunque se repe.
Esta, junto con la de La Torre, es la calle de "La Alta Sociedad".
Se llama de Las Tiendas.
Salud
Ex-convento, ex-vivienda, ex-casa de alumbradas y alumbrados y muchas cosas más.
Está puesta a la venta desde el año catapum, pero no sé si es porque piden mucho por ella o porque hay que gastarse mucha pasta en repararla.., el caso es que no se vende.
De todas formas, creo que sería una buena inversión, porque quitando la fachada que está hecha polvo, no sería tan difícil arreglarla y su interior es fabuloso y el corral, ni te cuento, moza.
Salud.
El latrio, donde está mi covichuela-refugio.
Que sí, coño, que sí.
Salud.
Esta foto me suena una jartá, parece que la ha hecho mi amigo el cárnico para la confederación universal de duendes de las praderas, verdes montañas y frondosos valles.
Otro sí.
Salud.
Esta me parece que es de este verano, durante la feria.
Es la calle De La Torre, pero ha cambiado tantas veces el nombre oficial, que ya ni me acuerdo cómo se llama ahora.
Otro sí, por si acaso Felipe, que hay o habemos gente con "mu mala leche"
Salud.
Bonito si que es, ¿pero por donde queda?
Salud.
¡Coooño! La que sa liao.
Una mijina de talante, que a fin de cuentas sólo es un quítame allá unas cuantas pajas, y sin atá.

Salud.
Estamos continuamente siendo bombardeados por el problema de la prostitucion en España y nuestros políticos no se ponen de acuedo en nada.
Estamos continuamente siendo bombardeados, también desde todos los medios de comunicación con el problema de la subida de impuestos, y nuestros polícos tampoco se ponen de acuerdo.
Bien, ahí les propongo una solución:
Partiendo de la base que en España nos gastamos 50 MILLONES DIARIOS en el tema de las prostitucion (según he leido en varios medios); Srs Políticos, ... (ver texto completo)
Cojones Finibus, si el Estado (así, con letras gordas) graba el polvete con un 50% de IVA, los proxenetas graban a su vacas (así las llaman) con otro 50%, ¿cuánto tendremos que pagar los adictos al desahogo rápido, si tenemos en cuenta que puteros, maricones y mujeres que tienen que valerse sólo de su cuerpo para obtener algún dinerillo con el que alimentarse ellas y su prole son, y han sido siempre contemplados como un "mal necesario para la sociedad", lo que no es óbice, para que todos aquellos ... (ver texto completo)
Atención, Conde, préstale atención a las fotos. Te las quieren borrar.
A mi ya me las borraron todas en Almendral (badajoz). He repuesto unas cuantas pero algunas las he perdido por falta de previsión.
Salud.
Verás, me explico, hace ya muchos años, allá por el sesenta y ocho del veinte pasado, en Madrid, estábamos una panda de muchachos frisando entre los veinte y los veintitantos; en un aula, cuando un cura no regular, mas bien guerrero, nos dio una estampita a cada uno y nos pidió que leyéramos unos versos que estaban escritos en el reverso. La estampa era de una virgen, de una virgen blanca con el pelo largo y moreno como el azabache, hermosos rasgos femeninos y unos labios sensuales. Parecida en casi ... (ver texto completo)
A veces mocita, desde mi perspectiva duendil, tengo la sensación de que las escenas que se desarrollan en las pistas de este circo, las he vivido ya antes, que sólo son repeticiones y repeticiones y repeticiones de otras que ya se representaron antes. Siempre me pregunto quién sería el primer guionista y director de escena que le dio forma, voz y movimiento a tantos figurantes, para que el espectáculo, además de agradable (o desagradable, según el efecto buscado) a los sentidos de los sólo pasivos ... (ver texto completo)
Atención, Conde, préstale atención a las fotos. Te las quieren borrar.
A mi ya me las borraron todas en Almendral (badajoz). He repuesto unas cuantas pero algunas las he perdido por falta de previsión.
Salud.
¿Sabes Mauro? Me ha soplado un pajarito que quien se dedica a marcar con el no las fotos, es un vulgar psicópata, algo así como aquél rey francés al que le pusieron el sobrenombre de Rey Sol.

Se sentía tan grande y poderoso, que indujo a sus lacayos a que repitiesen por todo el orbe que en su torno, todo giraba, que nada se movía sin que él diese su visto bueno.

Ya ves, nosotros buscando culpables y, entre tanto, este ser poderoso haciendo de las suyas a su antojo, quizá ayudado por algunos ... (ver texto completo)
¿Qué quieres que analice yo?, pobre neófito en esta lides,
Veo una calidad de imagen que ya me gustaría a mi captar con mi pachanga de cámara.
En cuanto a la posible segunda lectura que pueda haber detrás, ahora mismo no la veo, quizás más adelante...,
Un abrazo piedrahitense.
Salud.
Era un poco tartaja,
decía, aponte por ponte
pero, ¡qué buen jardinero!
Pendiente siempre de las flores
que mimaba en sus rosales.

Manoooloo, ¿a que no me mojas?
Le gritábamos los chavales,
y Manolo complaciente
nos enfocaba su manguera ... (ver texto completo)
Estado de templo después de la última restauración
Salud.
Si, los libros de investigación sirven para el propósito de que quiera formarse una opinión fundada, tenga elementos de juicio en los que basarse. De eso no tengo la menor duda, y creo que tú tampoco, mocita presidenta de una Fuente Seca.
Hoy hay muchos hombres y mujeres preparados (historiadores, científicos, juristas y otros técnicos, que con los medios actuales a su alcance, una gran rigurosidad, y muchísismas horas de su tiempo libre buceando en archivos de todo tipo y escuchando cientos de ... (ver texto completo)
Y digo yo; ¿No seria más de provecho que se fueran a limpiar parque en vez de dedicarse a quitar fotos?
Las únicas que les interesa que no salgan son las que todos sabemos.
¿A qué perder el tiempo?
Iros a barrer el parque en vez de quitar fotos ¡puñetas ¡
Finibus, ya sabes que cuando el diablo no tiene otra cosa que hacer, con el rabo mata moscas.

Aquí entra mucha gente del pueblo y de fuera (ayer dice el contador que fueron 563), lógicamente, es más fácil echarle la culpa a los niños (jóvenes) que rompen el mobiliario urbano, con lo que cuesta, pero luego se les facilita y habilita un local, en este caso el que fue el bar del Suave, para que se preparen el botellón y se jarten en el Legío, mientras que los más mayores, aguantan estoicamente en ... (ver texto completo)
Otra cosa Ñirre, que se me olvidaba.
En Almendral, aún tenemos varios casos pendientes, ignorados, cerca pero sin hallar.
Cuando leas "Las Virutas de la memoria...", u otro del año 2006, (TIEMPO PERDIDO, Guerra Civil en Almendral 1936--1939), quizás lo entiendas mejor.
Salud y república.
Salud.
Y tan fuerte paisano, y tan fuerte, hasta yo me asusto.
Pero viendo cómo se comporta el personal, sea por envidia, egolatría o por la santa gilipollez en versos alejandrinos, ya ves, le dan gusto al gatillo de su memez.
Y que nos conste una cosa, pues yo no lo tengo nada claro y es que, comprendo, que a nadie de los que tengan responsabilidad en la suciedad y dejadez del parque le agrade ver esas imágenes tan desastrosas, ¿pero y las otras....?

Por eso escribí antes lo de egolatría....., o idiotez, ... (ver texto completo)
Apágame los ojos: puedo verte;
ciérrame las orejas: puedo oírte,
y sin pies puedo andar hacia ti,
y aun sin boca puedo invocarte.
Arráncame los brazos y te asiré
con el corazón como con una mano,
detén mi corazón y latirá mi cerebro,
y si incendias mi cerebro
te llevaré en mi sangre.
... (ver texto completo)
Que decía el maño aquél un día ya muy cabreado,
chifla, chifla todo lo que quieras,
que yo de aquí no me aparto.
Y escarriló el bicho,
¿no iba a escarrilá?
Paciencia.
Gracias.
Salud.
TEMPRANO LEVANTÓ LA MUERTE EL VUELO
TEMPRANO MADRUGÓ LA MADRUGADA
TEMPRANO ESTÁIS RODANDO POR EL SUELO.

M. Hernandez.
Ayuntamiento de Almendral de 1992, en honor de aquellos hombres, mujeres y niños que asesinaron y no ahora no pueden hablar
Mírala, mírala, ahí está viendo pasar el tiempo.
Y mucho antes que esa tan famosa de los madriles.
Salud.
nigra sum sed fermosa.
Me parece Sierra, que de esta hecha, se van a refugiar en tus espesuras todos los santos y santines del desalmendrado almendral sin almendros, incluida la mocita de la fuente.
Así que, prepárate.
Salud.
Y san se acabó mocita, las demás ya las han eliminado.
Un abrazo y que tus dioses te protejan.
Salud.
Otra tontería, ¿Quién quiere ver esto?
¡Fuego a discreción!
Salud.
Lo que te decía antes.
Ni el Gran Maestre.
Salud.
Y tú tampoco, morenina.
Ya puedes empezar a rezar que no te salva ni el Gran Maestre del Temple.
Salud.
Mauro, de esta no te escapas.
Ni patrón ni leches.
Salud